jueves, 6 de enero de 2022

Escucha y ama

 



 

Jesús respondió: “Lo más importante es, 'Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas '".

Marcos 12:29 -30

 

Primer amor

A Israel se le ordenó ESCUCHAR a su Dios fiel y AMARLO. Asimismo, la Iglesia debe ESCUCHAR a nuestro Señor y AMARLO con todo nuestro ser. La Iglesia debe escuchar todo lo que el Espíritu nos dice, y no enfriarse con Él. Como cristianos, debemos volver a nuestro primer amor: Aquel que nos amó primero.

 

Dios fiel

El Dios de Israel fue absolutamente fiel, y mantuvo el pacto con su pueblo, y nuestro Dios de fidelidad y verdad es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Nunca seamos los que olvidemos que nuestro Dios es verdaderamente fiel. Se puede confiar en él. Grande es la fidelidad de Dios y grande es el amor de Cristo por Su Iglesia.

 

Verdades eternas

Estas verdades vitales son para nuestro aprendizaje y se desarrollaron en la época de Nehemías. Todavía son verdaderas hoy y necesitan ser grabadas en nuestro corazón y aseguradas en nuestra mente. Escuchemos y amemos sin reservas ... escuchemos Su voz y escuchemos Su palabra: animémonos unos a otros a enamorarse de nuestro Señor, una vez más.

 

Cubierto en Cristo

Busquemos permanecer en unidad directa en el vínculo del amor y el compañerismo ... a pesar de la opresión satánica. Estar revestidos con la armadura de nuestra guerra, lo que significa estar cubiertos en Cristo porque vivimos en días oscuros. Reconocer nuestros pecados y humillarnos ante Dios e interceder por nuestros hermanos y hermanas en Cristo.

 

No tengas miedo

No tengamos miedo. No tengas miedo de rezar. No temas humillarte ante el Señor. Recuerde, el diablo le mentirá a usted y sobre usted. Él nos dirá que lo que estamos haciendo porque el Señor se convertirá en nada. Él te acusará y te dirá que no tenemos ningún propósito. Tratará de socavar su amor y confianza en el Señor.

 

Siervos fieles

Recuerda escuchar la palabra del Señor y confiar en Él en todas las cosas Para confiar en Su fidelidad y dejar que Dios pelee nuestras batallas. Recordemos, ahora es el tiempo aceptado, ahora es el día de salvación. No se ofenda en nada, para que el ministerio no se desacredite, sino en todo busquemos animarnos unos a otros ... y en todo encomendamos a nosotros mismos como fieles servidores de Dios.

 

 2 Corinthians 6:2-11

He aquí, así debemos vivir: - con mucha paciencia; en aflicción; en necesidades; en apuros; en rayas; en encarcelamientos; en tumultos; en labores; en vigilias; en ayunos. Nos gustaría por la pureza; por conocimiento; por la gran paciencia; por bondad; por el Espíritu Santo; por el amor ágape sincero y genuino. Por la palabra de verdad; por el poder de Dios; con armas de justicia a diestra y siniestra. Por honra y deshonra; por mala noticia y buena noticia. Como engañadores, y sin embargo verdaderos, como desconocidos, pero bien conocidos, como moribundos….

 

Viviendo la vida

He aquí, esta es la manera en que debemos vivir: - como castigados, pero no muertos; como apesadumbrados, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como si no tuviera nada y, sin embargo, poseyera todas las cosas. Oh amado, te hemos hablado abiertamente, nuestro corazón está bien abierto. 2 Corintios 6: 2-11

 


 

Autor: Elizabeth Haworth

Versículos de la Biblia: Marcos 12:29 2 Corintios 6: 2

Temas: Me encanta escuchar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...