miércoles, 26 de enero de 2022

A la madurez

 



 

para que yo pueda conocerlo” (Filipenses 3:10).

"El único factor inmutable en esta tierra es la Palabra de Dios. Es sobre la Palabra escrita, y en la Palabra Viva, que la vida cristiana debe establecerse. Sin embargo, hay cristianos en todo el mundo que buscan llevarse bien con la base de bendiciones cuestionables y fluctuantes experiencias egocéntricas.

 

"¿Cuántos descansan en el paso inicial del nuevo nacimiento, Engendrado de nuevo... de simiente incorruptible por la palabra de Dios" (1 Pedro 1:23), y dejan de seguir adelante para conocer al Engendrado... por la resurrección de Jesucristo... a una herencia' (1 Pedro 1:3).

 

"Si nuestros corazones son realmente fieles a Él, podemos estar seguros de que Él nos guiará en el conocimiento de Sí mismo tan rápido como podamos avanzar. Él sabe cuánto podemos asimilar, y no deja de ministrar a nosotros el mismo alimento que es adecuado a nuestra necesidad presente A veces podemos sentirnos inclinados a ser impacientes con nosotros mismos porque no hacemos un progreso más rápido, pero tenemos que aprender a confiar en el Señor con nuestra matriculación espiritual.

 

"Si nuestros ojos están puestos en el Señor Jesús, y seguimos con firmeza de corazón su guía, encontraremos que nos conduce por el camino recto y nos lleva a través de todos los ejercicios que necesitamos para formar nuestras almas en la apreciación de Él mismo, y de todas aquellas cosas bienaventuradas que se realizan en Él. Tenemos que confiar en Él hasta el final, y aprender cada vez más a desconfiar de nosotros mismos”. -WN

 

"El enemigo los alentará a hacer cualquier cosa menos llevar a cabo el estudio sistemático de la Biblia enseñado por el Espíritu. Él les dará experiencias religiosas, sentimientos y pensamientos piadosos, todo aparte de la Palabra de Dios. No se dejen engañar. Las Escrituras son nuestro único sustento - no hay sustitutos". -JB

 

“Entonces conoceremos, si proseguimos en conocer al Señor” (Oseas 6:3).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Filipenses 3:10 1 Pedro 1:23 1 Pedro 1:3 Oseas 6:3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...