viernes, 26 de noviembre de 2021

El corazón del padre

 



Autor: T. Austin-Sparks

 

Aférrate a la vida eterna a la que fuiste llamado. (1 Timoteo 6:12 ESV)

 

La resurrección es la prueba suprema del poder de Dios. No es necesario que diga mucho sobre la resurrección del Señor Jesús. Cuando estuvo en esa cruz, se hizo todo lo posible para asegurarse de que estaba muerto. Después de haberlo clavado de pies y manos en la cruz, para asegurarse de que estaba muerto, le clavaron la lanza en el corazón. Cuando fue bajado de la cruz y puesto en el sepulcro, el sumo sacerdote dijo: 'Toma un guardia y asegúrate', de modo que se hizo rodar una gran piedra contra el sepulcro y se puso el sello oficial en la piedra. Luego montaron una guardia de soldados. ¿Qué más se podía hacer para asegurarse de que estaba muerto? Bueno, todo lo que los hombres y los demonios pudieron hacer y luego, sobre todo eso, dice: "A este Jesús resucitó Dios" (Hechos 2:32). ¡Qué cosa tan inmensa es la resurrección!

 

Y todas las potencialidades de la vida de resurrección del Señor Jesús le son dadas al hijo de Dios. Podemos seguir hasta el final porque tenemos Su Vida. Hasta que el Señor diga: "¡Basta: sube más alto!" no hay necesidad de que muera ningún hijo de Dios. La muerte y la vida están en manos de Dios. ¡Cuántas experiencias maravillosas podemos tener de esta Vida divina! Podemos hacer muchas otras manifestaciones del poder de Dios y todas pueden ser maravillosas, nunca tomaremos nada de lo que es del Espíritu Santo, pero cuando lo hemos dicho todo, lo supremo es "el poder de Su resurrección". " Ese es el derecho de nacimiento del hijo de Dios y algo que usted y yo podemos saber ahora y todos los días de nuestra vida. "Echa mano de la vida eterna, a la que fuiste llamado".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por T. Austin-Sparks de: Into The Heart of God - Capitulo 6

 

Los mensajes de Windows abiertos han sido seleccionados y compilados por Austin-Sparks. Net de las obras de T. Austin-Sparks. En algunos casos aparecen en forma abreviada. El versículo introductorio y su versión bíblica asociada han sido seleccionados por el editor y no siempre aparecen dentro del mensaje original. De acuerdo con los deseos de T. Austin-Sparks de que lo que se recibió gratuitamente se entregue gratuitamente y no se venda con fines de lucro, y que sus mensajes se reproduzcan palabra por palabra, le pedimos si decide compartir estos mensajes con otros, por favor respete sus deseos y ofrecérselos libremente, sin cambios, sin cargo y con esta declaración incluida. Los libros impresos se pueden pedir a la Iglesia Emmanuelde forma gratuita.

 


Versículos de la Biblia: 1 Timoteo 6:12 Hechos 2:32

Temas: el corazón

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...