viernes, 28 de mayo de 2021

¡Tranquilo!

 


La obra de justicia será paz; y efecto de justicia, quietud y seguridad para siempre " (Isa. 32:17).

 

El Dios trino está en Su elemento dentro de un espíritu tranquilo, tranquilo y seguro.

 

"Así como a un pecador se le enseña a descansar en la Sangre derramada del Señor Jesús para su perdón, así el santo debe descansar en el Señor Jesús para su liberación del poder del pecado y del dominio de la ley - sí, y de sí mismo, Por tanto, no debemos ser esclavos del pecado, porque el que ha muerto (y, es decir, todos los que están en el Señor Jesús) es justificado (o liberado) del (poder del) pecado ‘(Romanos 6: 7). y ahora estamos bajo la gracia, que no exige justicia de nosotros, porque el Señor Jesús nos fue hecho justicia, santificación y redención (1 Cor. 1:30).

 

"El creyente que camina verdaderamente en la libertad con que Cristo lo liberó (Gálatas 5: 1), lo tiene siempre ante sus ojos de fe; deleitándose en que por Él está en el favor del Padre. Siempre aprende a aborrecerse a sí mismo como ve la pecaminosidad del anciano en su interior, sólo para deleitarse más en el Señor Jesús, que es su vida ". -WRN

 

"Es muy posible que alberguemos sentimientos de resentimiento incluso contra el Padre mismo; y qué confusión interna resulta de tal actitud. Hasta que entremos deliberadamente en la quietud de la aceptación de Su voluntad, viviremos en el caos. Dejando a un lado nuestra rebelión en la tumba, y poniendo nuestra confianza en nuestro Padre, y en Su amor por nosotros en el Hijo, estamos obedeciendo el mandamiento, Estad quietos, 'y obtenemos un entendimiento del Dios de liberación que no podríamos obtener de ninguna manera. de otra manera. Entonces estaremos en posición de ayudar a los demás ".

 

"Su fuerza es quedarse quietos" (Isa. 30: 7).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Isaías 32:17 Romanos 6: 7 1 Corintios 1:30 Gálatas 5: 1 Isaías 30: 7

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...