viernes, 28 de mayo de 2021

Tranquilidad y confianza

 


En la quietud y en la confianza estará tu fuerza " (Isa. 30:15).

 

El tiempo es un factor primordial en la seguridad que uno tiene de la dirección del Padre. La prisa y la agitación son los factores principales en el liderazgo del Enemigo. Dios nos dará tiempo para vigilar y asegurarnos; Satanás exige acción, ¡ahora mismo!

 

"Hay una manera de distinguir entre el liderazgo del Padre y el liderazgo del ángel de luz de Satanás. Los impulsos del Padre nunca molestan, ni preocupan ni acosan. Satanás hace precisamente eso. bueno, sin embargo, con el impulso hay una sensación de inquietud persistente, y de ser conducido en una determinada dirección, que es la marca registrada del Enemigo; y su guía falsa debe ser reconocida y rechazada de inmediato. La guía del Espíritu Santo viene con una sensación de paz y silenciosos, incluso si apuntan en una dirección realmente difícil que solo la gracia del Padre puede permitirle a uno seguir ". -CGT

 

"¡Cuidado con quién te lleva a la montaña alta! Cuando el diablo te lleva a las alturas, siempre te muestra los reinos de este mundo y la gloria de ellos; cuando el Señor Jesús te toma, Él siempre se transforma antes usted."

 

"Es porque nuestra vida está escondida con Cristo en Dios que está más allá del alcance de Satanás. El Enemigo no puede tocar nuestra vida en su fuente, porque el Padre es su Fuente y no puede tocarlo a Él. No puede tocar nuestra vida en su canal, porque el Señor Jesús resucitado es su canal, y no puede tocarlo a Él. No puede tocar nuestra vida en su poder, porque el Espíritu Santo es su poder, y no puede tocar al Espíritu. No puede tocar nuestra vida en su duración, porque la eternidad es su duración, y él no puede tocar la eternidad. El hijo de Dios está eternamente a salvo ". -JEC

 

"La obra de la justicia será paz; y el efecto de la justicia, tranquilidad y seguridad para siempre" (Isa. 32:17).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Isaías 30:15 Isaías 32:17

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...