viernes, 9 de abril de 2021

Fortaleza de la fe

 


Por tanto, el Señor esperará para tener piedad de vosotros " (Isaías 30:18).

 

Esperar en el Padre no es una cuestión de gran paciencia, sino de una fe expectante: una dependencia tranquila, tranquila y confiada de Aquel en quien se confía plenamente. A menudo, el Dios de las circunstancias debe enseñarnos esta espera colocándonos en situaciones que no ofrecen otra alternativa.

 

"Cuando viene la prueba, ¿nuestra fe resulta verdadera? ¿Nuestra confianza en el Padre se tambalea y nuestra esperanza se vuelve incierta? Cuando las nubes se han reunido y el trueno retumba y el relámpago apuñala la oscuridad y el rugido de la tormenta está en nuestros oídos, ¿podemos mantener nuestros ojos y pensamientos alejados de la tempestad y continuar en la tranquilidad y la paz de la presencia del Padre?

 

"Cuando el enemigo del bien y del mal haya arrojado el guante y esté pisoteando sin piedad lo que afecta el honor de nuestro Señor, y cuando parezca que está a punto de arruinar lo que nuestro Padre se ha propuesto, ¿podemos abstenernos de apresurarnos? luchar con él, y esperarlo en tranquilidad y confianza, 'con un verdadero sentido tanto de nuestra debilidad como de su fidelidad y fuerza? Cuando no tenemos una palabra del Señor excepto esperar y todo parece estar paralizado, ¿no la certeza de la esperanza permanece intacta? " -Ah

 

"Cuando estás en la fe, encontrarás que el Señor Jesús no te quita la presión hasta que te quedas dormido, hasta que puedas tomarla tranquilamente. Primero aprendes Su gracia y luego Su misericordia".

 

"La fe posee todas las cosas, y la esperanza se extiende hasta la plenitud de la posesión, pero no en un estado de ánimo inquieto, porque la paciencia se sienta al lado de la esperanza en el alma del creyente, y le enseña a esperar la gloria del Padre. Esperamos lo que no vemos, entonces lo aguardamos con paciencia. (Rom. 8:25). " -HFW

 

"Esperé pacientemente al Señor, y Él se inclinó hacia mí" (Sal. 40:11)

 

 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Isaías 30:18 Romanos 8:25 Salmo 40:11

Temas: fe

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...