sábado, 27 de marzo de 2021

Yo, yo mismo y yo

 


¡Ay, miserable de mí! ¿Quién me librará del cuerpo de esta muerte? " (Rom. 7:24).

Si bien ambos son esenciales, es mucho más difícil conocer al anciano que conocer al Señor Jesús. Muchos que saben algo de Él, saben poco o nada de sí mismos.

 

"No hay lección más difícil en la vida cristiana que llegar a un verdadero conocimiento de lo que es la carne. Su terrible poder, su gobierno secreto y universal, y la ceguera que ejerce para mantenernos alejados del conocimiento de lo que es., son la causa de todo nuestro pecado y maldad. De ahí que tan pocos realmente crean en su absoluta incapacidad de obedecer a Dios o de creer en Su amor. Y no hay nada que pueda librarnos de él sino esa entera disposición a morir para el anciano, que viene cuando por la fe entendemos que hemos muerto en Cristo Jesús ". -SOY

 

"Parece que el Espíritu de Dios tiene que llevar a cada creyente en crecimiento a través de un drástico proceso de autoexposición. Ese principio carnal que acecha en su interior debe ser visto a la cara. Su presuntuosa afirmación de ser una fuente suficiente de sabiduría y habilidad debe ser expuesta en su gran mentira. Su actitud de sálvate a ti mismo tiene que ser reconocida y rechazada. Y tal conocimiento solo puede llegar a través del fracaso, la humillación y la desesperación ". -NG

 

"Si llegas a sentir, a través de la miseria y la derrota siempre recurrentes, que a menos que Otro te lleve a la tierra de la obediencia fructífera, toda tu carrera cristiana será un caos espiritual y moral, entonces quizás estés listo para arriesgarlo todo en tu vida. unión con el Señor Jesús en Su muerte y resurrección ".

 

"No hay gozo como el de darnos cuenta de nuestra nada y, al mismo tiempo, reposar sobre la suficiencia total del Padre".

 

"Doy gracias a Dios por Jesucristo, Señor nuestro" (Rom. 7:25).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Romanos 7:24 Romanos 7:25

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...