sábado, 27 de marzo de 2021

Progreso a través del proceso

 


Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama mi alma por ti, oh Dios” (Sal. 42: 1).

 

El creyente en medio del procesamiento, está progresando.

 

"Si la sed espiritual es el lenguaje de su corazón, hay una gran bendición reservada para usted. Cuando los creyentes están al revés y al revés, es probable que se desanimen mucho y que sus almas se inquieten" dentro de ellos. Pero incluso en medio del ejercicio, el Padre nos da el estímulo de saber que nos ha elevado para llevarnos a una bendición inconcebible.

 

"Debemos viajar a través de estos procesos, por la sencilla razón de que si el Señor Jesús ha de ser todo, el anciano debe ser nada, y muchas veces es un largo viaje para llegar a este punto de la historia del alma. De ahí el largo, tristes y dolorosos años de auto ocupación 'a través de los cuales la mayoría de los creyentes arrastran sus lentos pasos de progreso espiritual”. -CAC

 

"El anciano no siempre puede parecer engañoso y odioso; por el contrario, puede ser culto, refinado y religioso. Cualquiera que sea su comportamiento, sigue siendo carne inmutable, inconmovible, incorregible e incurable. No queda, pues, remedio pero lo que el Padre ha provisto: condenación, crucifixión, muerte con el Señor Jesús ". -GM

 

"Él permanece; y nos lleva a experiencias de desolación aquí para que no solo veamos lo poco que lo conocemos como la fuente de todo gozo, sino para que podamos volvernos a Él y encontrar no solo alivio, sino plenitud. recursos en Él. Es sólo en la soledad que nos damos cuenta de esto ". -JBS

 

Hasta Romanos 7:24 -

 

"¡Oh, miserable de mí! ¿Quién me librará del cuerpo de esta muerte?"

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Salmo 42: 1 Romanos 7:24

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...