sábado, 27 de marzo de 2021

Pobreza a la riqueza

 


Pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente y me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros " (Rom. 7:23).

 

El yo es el enemigo interno del creyente; su degradante esclavitud es su más profundo dolor de corazón. Sin embargo, el reino del yo es derrocado por su propia enemistad, ya que crea las necesidades que nos hacen tener hambre y apropiarnos de la vida y libertad de Cristo.

 

"Un sentido de pobreza espiritual es necesario para el crecimiento espiritual. Esta conciencia del fracaso se agudiza para el creyente durante esos días cuando está tratando de alcanzar la santidad de corazón a través del esfuerzo propio. Sabiendo lo que debe ser y hacer, procede a tratar de alcanzar esas metas. Él se propone, resuelve, promete, lucha, llora y vuelve a fallar. Su testimonio, con Paul, es: Las cosas que quiero hacer, no las hago y las cosas que no quiero hacer, lo hago ‘(Romanos 7:15).

 

"¡Qué día tan delicioso para él cuando se da cuenta de que en él, es decir, en su carne, no mora el bien!" (Rom. 7:18).

Sólo entonces él, en su fracaso, clama: ¿Quién líbrame del cuerpo de esta muerte? Doy gracias a Dios por Jesucristo nuestro Señor ‘(Rom. 7:24; 25)

Vuelve la respuesta. Empieza a reconocer que Dios solo espera el fracaso de la carne, nunca el éxito, pero que en Cristo' está su santificación, su crecimiento. Así es que la libertad viene a través de la servidumbre, la vida a través de la muerte ". -WW

 

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte" (Rom. 8: 2).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Romanos 7:23 Romanos 7:15 Romanos 7:18 Romanos 7:24 Romanos 7:25 Romanos 8: 2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...