martes, 16 de febrero de 2021

Unión de vida con Cristo


Autor: T. Austin-Sparks

 

... para que todos sean uno, como tú, padre, estás en mí y yo en ti. (Juan 17:21)

 

Entonces, ¿qué es la unión con Cristo? Es unión con Él como nueva creación, como nueva creación Hombre; unión con Él en la Vida que es la vida de la nueva creación por el Espíritu de Vida. ¿Cuál es el significado de esa unión? Es que sólo mediante tal unión se pueden realizar las obras de Dios. Lo que lo gobernó a Él en relación con el Padre nos gobierna a nosotros. No se puede hacer nada excepto sobre la base de esta unión. No se trata de una acción o de un compromiso para Dios, por muy bien intencionado que sea. Lo que consideramos necesario hacer para la gloria del Señor no es el criterio del servicio. Muchas cosas se emprenden mediante el simple juicio del corazón, aunque honesto y sincero, cuando se enfrenta a lo que se considera algo que se debe hacer por Dios, algo que se debe hacer. Una situación trágica, por ejemplo, requiere acción; tenemos los medios para hacer frente a esa situación, por lo que nos embarcamos en ella para el Señor. Se ha emprendido una gran variedad de empresas de esa manera, desde esa base, y el Señor Jesús en este capítulo dice: "¡No! ¡No es así!" No se rige por la aparente exigencia de una situación. No se rige por el impacto de las cosas sobre sí mismo, como si fuera un llamado a emprender.

 

Con Él, es una cuestión de lo que Dios está haciendo, y lo que está haciendo en ese momento específico. Con un objetivo, Dios hace diferentes cosas en diferentes momentos, y tiene un énfasis diferente de vez en cuando, y aquellos que están realmente en unión con Cristo tienen que ser gobernados por lo que Cristo en ese momento en particular está emprendiendo, se está dando a Sí mismo. a: "... todo lo que Él hace, esto también lo hace el Hijo de la misma manera". Se trata de lo que Dios está haciendo y de la unión de vida con Él en Cristo para lograrlo.

 

Por T. Austin-Sparks de: El significado de la vida divina - Capítulo 3

 

Los mensajes de Windows abiertos han sido seleccionados y compilados por Austin-Sparks. Net de las obras de T. Austin-Sparks. En algunos casos aparecen en forma abreviada. El versículo introductorio y su versión bíblica asociada han sido seleccionados por el editor y no siempre aparecen en el mensaje original. De acuerdo con los deseos de T. Austin-Sparks de que lo que se recibió gratuitamente se dé gratuitamente y no se venda con fines de lucro, y que sus mensajes se reproduzcan palabra por palabra, le preguntamos si decide compartir estos mensajes con otros, por favor respete sus deseos y ofrecérselos libremente, sin cambios, sin cargo y con esta declaración incluida. Los libros impresos se pueden solicitar gratuitamente a la Iglesia Emmanuel.

 


Versículos de la Biblia: Juan 17:21

Temas: Vida

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...