martes, 16 de febrero de 2021

La conciencia divina

 


Autor: T. Austin-Sparks

 

Vine para que tengan vida y la tengan en abundancia. (Juan 10:10 ISV)

 

Recuerde "En él estaba la vida" (Juan 1: 4).

¿Es de naturaleza diferente a otros hombres? Todos pueden ver que Él es diferente de los demás hombres en Su misma naturaleza, y la diferencia la hace esta Vida que está en Él. Esta Vida trae consigo una conciencia nueva y diferente. ¡Mira al Señor Jesús! ¿Cuál fue Su conciencia real? Esto era algo de lo que siempre hablaba, y era muy evidente en su caso. Dijo: "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30);

"Yo hago siempre lo que le agrada" (el Padre) (Juan 8:29);

"Las obras que hago en el nombre de mi Padre" (Juan 10:25).

¡Oh, esta palabra "Padre" en el Evangelio de Juan!

 

La conciencia de Jesucristo todos los días era de Su unión con Su Padre, la unidad que existía entre ellos: "Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti" (Juan 17:21).

La conciencia del Señor Jesús era de la unión más cercana con Dios como Su Padre, y eso se debía a que la vida misma de Dios estaba en Él. Su vida fue una vida consciente de Dios; sino conciencia de Dios en el sentido de perfecta unidad. Y eso es lo que significa tener esta Vida. El hombre nunca tuvo eso. Jesús vino a traerlo en Su propia persona: no para hablar de la unión con Dios, sino para vivir una vida de unión con Dios y para traer a Sus discípulos a la misma unión. "Vine para que tuvieran vida" en otras palabras: "Yo he venido para que tengan la misma conciencia de Dios como Padre que yo tengo y para que tengan en ellos la misma naturaleza Divina que yo".

 

Por T. Austin-Sparks de: Discipulado en la escuela de Cristo - Capítulo 2

 

Los mensajes de Windows abiertos han sido seleccionados y compilados por Austin-Sparks. Net de las obras de T. Austin-Sparks. En algunos casos aparecen en forma abreviada. El versículo introductorio y su versión bíblica asociada han sido seleccionados por el editor y no siempre aparecen en el mensaje original. De acuerdo con los deseos de T. Austin-Sparks de que lo que se recibió gratuitamente se dé gratuitamente y no se venda con fines de lucro, y que sus mensajes se reproduzcan palabra por palabra, le preguntamos si decide compartir estos mensajes con otros, por favor respete sus deseos y ofrecérselos libremente, sin cambios, sin cargo y con esta declaración incluida. Los libros impresos se pueden solicitar gratuitamente a la Iglesia Emmanuel.

 


Versículos de la Biblia: Juan 10:10 Juan 1: 4 Juan 10:30 Juan 8:29 Juan 10:25 Juan 17:21

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...