martes, 1 de diciembre de 2020

Oración permanente

 


Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos algo conforme a Su voluntad, Él nos oye " (1 Juan 5:14).

 

Para que podamos orar de acuerdo con Su voluntad, primero debemos conocer Su voluntad; no solo eso, sino que Su bendita voluntad debe convertirse en nuestra voluntad. "Si permanecéis en mí... pedid todo lo que queráis, y se os hará" (Juan 15: 7). La oración es la comunión de una unión íntima y viva; como sucede con toda la vida cristiana, debe llevarse a cabo en dependencia del Espíritu Santo. Se le conoce como "el Espíritu de gracia y de súplica" (Zacarías 12:10).

 

"Si le pido algo a Dios y he recibido su respuesta, actúo con seguridad, con la convicción de que estoy en el camino de su voluntad; estoy feliz y contento. Si me encuentro con alguna dificultad, esto no se detiene yo; es solo un obstáculo que la fe tiene que superar.

 

"Pero si no tengo esta certeza antes de comenzar, estoy indeciso, no sé qué hacer. Puede haber una prueba de mi fe, o puede ser que no deba hacer lo que estoy haciendo. Estoy en suspenso, y dudo; incluso si estoy haciendo la voluntad de Dios, no estoy seguro y no estoy feliz. Por lo tanto, debo estar seguro de que estoy haciendo Su voluntad antes de comenzar a actuar”. -JND

 

"Todo fluye desde que el alma está conscientemente en el lugar donde está colocada, en Cristo resucitado. Entonces Él puede confiarnos el conocimiento de Su voluntad; Él puede confiar los asuntos familiares a los hijos de la familia".

 

"Y si sabemos que Él nos oye, todo lo que le pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que le pedimos" (1 Juan 5:15).

 


 

Versículos de la Biblia: 1 Juan 5:14 Juan 15: 7 Zacarías 12:10 1 Juan 5:15

Temas: oración

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...