martes, 1 de diciembre de 2020

Disposición completa

 


Pida con fe y no tenga dudas; porque el que tiene dudas es como el oleaje del mar, empujado por el viento y arrojado a la espuma. Una persona de esa clase no debe esperar recibir nada del Señor; esa persona es un hombre de dos mentes, indeciso en cada paso que da " (Santiago 1: 6; 8, Ley).

 

Primero, debemos descansar en el hecho de que nuestro Padre ha provisto por completo todas nuestras necesidades; posicionalmente, estamos completos en el Señor Jesucristo. Entonces es que podemos confiar en Él todos los días por su "abundancia en lo alto". "Pero mi Dios suplirá todas vuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Fil. 4:19)

 

"Es cierto que todo lo que Dios requiere de nosotros nos falta; pero también es cierto que todo lo que necesitamos, Él lo suple. El creyente puede dar gracias porque Dios ha suplido toda su necesidad en cuanto a mantenerse firme, y se compromete a suplir todas sus necesidades como Pero mientras vemos el requisito de nuestro Padre y reconocemos Su provisión, no pasemos por alto nuestra responsabilidad.

 

"Cuando fallamos, es a esto que se puede atribuir nuestra falla. No es porque la provisión haya sido insuficiente, no esté disponible o esté muy lejos, sino porque el canal se ha obstruido, las avenidas del alma se han cerrado, de modo que la necesidad sigue sin ser satisfecha. Nuestra responsabilidad está en el ejercicio de la fe”. -EH

 

"No pensaré en los infinitos de mi necesidad, excepto para llevarme a la divina simplicidad del infinito de Su provisión". -HCGM

 

"Y esta es la confianza que tenemos en Él, que, si pedimos algo conforme a Su voluntad, Él nos escucha; y si sabemos que Él nos escucha, todo lo que le pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que deseado de él " (1 Juan 5:14; 15).

 

 

Versículos de la Biblia: Santiago 1: 6 Santiago 1: 8 Filipenses 4:19 1 Juan 5:14 1 Juan 5:15

Temas: Provisión

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...