viernes, 25 de septiembre de 2020

Mismos inferiores acerca de Jesús

 


 

"Señor, no tiene nada con qué dibujar". Juan 4:11

 

"Estoy impresionado con la maravilla de lo que Dios dice, ¡pero Él no puede esperar que realmente lo viva en los detalles de mi vida!" Cuando se trata de enfrentar a Jesucristo por sus propios méritos, nuestra actitud es de piadosa superioridad: sus ideales son altos y nos impresionan, pero en contacto con las cosas reales, no se puede hacer. Cada uno de nosotros piensa en Jesús de esta manera en particular. Estas dudas acerca de Jesús comienzan con las divertidas preguntas que nos hacen cuando hablamos de nuestras transacciones con Dios: ¿De dónde vas a sacar tu dinero? ¿Cómo te van a cuidar? O parten de nosotros mismos cuando le decimos a Jesús que nuestro caso es demasiado difícil para él. Está muy bien decir "Confía en el Señor", pero un hombre debe vivir, y Jesús no tiene nada con qué sacar, nada con lo que darnos estas cosas. Cuidado con el piadoso fraude en ti que dice: No tengo reparos en Jesús, solo en mí mismo. Ninguno de nosotros ha tenido jamás dudas sobre nosotros mismos; sabemos exactamente lo que no podemos hacer, pero tenemos dudas acerca de Jesús. Más bien nos duele la idea de que Él pueda hacer lo que nosotros no podemos.

 

Mis recelos surgen del hecho de que saqueé mi propia persona para averiguar cómo Él podrá hacerlo. Mis preguntas surgen de las profundidades de mi propia inferioridad. Si detecto estos recelos en mí mismo, permíteme traerlos a la luz y confesarlos: "Señor, he tenido recelos acerca de Ti, no he creído en Tu ingenio aparte del mío; no he creído en Tu omnipotente poder aparte. desde mi comprensión finita de ella ".

 


 

Versículos de la Biblia: Juan 4:11

Temas: Jesús

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...