martes, 28 de julio de 2020

¿ESTÁS PERDIDO? ¡VUELVE AL PADRE HOY!









Romanos 9: 1-5 La elección de Israel




1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,




2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.




3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;




4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;




5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.




#Perdidos #ReflexionesCristianas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...