lunes, 27 de julio de 2020

Cielo - La naturaleza y el destino del hombre (11)


 

 

Un estudio: - La naturaleza y el destino del hombre

 

Perspectivas del cielo

Pregúntele a cien personas qué piensan del cielo y obtendrá cien respuestas diferentes. Muchas y variadas son las percepciones falsas de esta vida después de la muerte, pero echa un vistazo a la Palabra de Dios y descubrirás tu respuesta. Lee las Escrituras y entenderás la verdad.

 

El cielo está con Jesús

Jesús nos dice: voy a preparar un lugar para ti, y si voy y preparo un lugar para ti, volveré y te recibiré a Mí mismo, para que donde yo esté, allí también puedas estar. Juan 14: 3.

El cielo es donde está el Señor Jesús y nos recuerda esto muchas veces. Jesús dijo: esta es la vida eterna, para que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Él a quien enviaste, incluso a Jesucristo, tu Señor. Juan 17: 3

 

Cielo cristiano

La vida cristiana (la fe cristiana) es tener una relación con una persona. También lo es el cielo cristiano. Continúa esa relación en plenitud. Y cómo anhela el Señor, con intenso anhelo de estar con los que ama. Jesús dijo: Padre, deseo que también los que me diste, estén conmigo donde yo estoy, para que vean la gloria que me has dado; porque me amaste antes de la fundación del mundo. JUAN 17:24

 

Padre en el cielo

Esta fue su oración final, intensamente personal al Padre en el cielo. Esta fue la voluntad ferviente de nuestro Señor Jesucristo. Este era el propósito de su vida, traduciéndose en una resolución compartida con el Padre. Y Pablo claramente nos cuenta su dilema: porque estoy en apuros entre los dos, tengo el deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es mucho mejor ... Filipenses 1:23

 

Con el señor

Pablo anhelaba estar con el Señor. Paul anhelaba ir a su hogar celestial, pero Paul reconoció el ministerio al que fue llamado. Pablo también escribe el maravilloso estado del futuro del creyente con sus propias reflexiones ... leemos: estamos seguros y dispuestos a estar ausentes del cuerpo y a estar presentes con el Señor. 2Cor.5: 8.

 

Deseo ferviente

Este es el estado en el que cada creyente debe estar, anhelando estar con el Señor ... sinceramente deseoso del regreso del Señor para que podamos bañarnos en Su Presencia: y así estaremos siempre con el Señor. 1 Tes.4: 17 Este debería ser nuestro deseo sincero ... estar con Él para siempre, no solo para escapar de las pruebas de la vida, porque estas son Sus herramientas de entrenamiento, sino estar con Él; en persona: en espíritu, alma, cuerpo y verdad.

 

Vida victoriosa

Él vino a estar con nosotros y vino a ser como nosotros, para que pudiéramos estar con Él para siempre. El secreto de una vida victoriosa es conocerlo íntimamente y permanecer en Él: tú en mí y yo en ti Juan 15: 4, que es: Cristo en mí y yo en Cristo. El resultado de una vida victoriosa se está conformando a su imagen y semejanza hasta que podamos decir con Pablo: Vivo; pero no yo, sino que Cristo vive en mí, y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. Gal.2: 20

 

Perspectiva correcta

Si cada uno de nosotros pudiera realmente entender esto en nuestros pensamientos, mentes, corazón y ser, creo con todo mi corazón que las pruebas de la vida se pondrían en la perspectiva adecuada. Estamos sentados en lugares celestiales en Cristo Jesús, mientras caminamos por este mundo empapado de pecado.

 

Ven Señor Jesús

Si mantenemos a Cristo como el centro de nuestro enfoque, superaremos el estrés de la vida, ya que todo caerá en perspectiva. Maranatha - aun así, ven Señor Jesús. Apocalipsis 22:20.

 

 

Versículos de la Biblia: Juan 14: 3 Juan 17: 3 Juan 17:24 Filipenses 1:23 2 Corintios 5: 8 1 Tesalonicenses 4:17 Juan 15: 4 Gálatas 2:20 Apocalipsis 22:20

Temas: hombre cielo

 

Source: https://devotion.knowing-jesus.com/heaven


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...