sábado, 4 de julio de 2020

El secreto del señor

 


 

"El secreto (amistad RV) del Señor está con los que le temen". Salmos 25:14

 

¿Cuál es el signo de un amigo? ¿Que él te cuenta penas secretas? No, eso te dice alegrías secretas. Muchos te confiarán sus penas secretas, pero la última señal de intimidad es confiarte alegrías secretas. ¿Alguna vez hemos dejado que Dios nos cuente alguna de sus alegrías, o le estamos contando a Dios nuestros secretos tan continuamente que no le dejamos espacio para que nos hable? Al comienzo de nuestra vida cristiana, estamos llenos de peticiones a Dios, luego descubrimos que Dios quiere ponernos en relación con Él mismo, ponernos en contacto con Sus propósitos. ¿Estamos tan casados ​​con la idea de oración de Jesucristo, "Hágase tu voluntad”, ¿que descubrimos los secretos de Dios? Las cosas que hacen que Dios sea querido para nosotros no son tanto Sus grandes bendiciones como las cosas pequeñas, porque muestran Su increíble intimidad con nosotros; Él conoce cada detalle de nuestras vidas individuales.

 

"... le enseñará de la manera que elija". Al principio queremos la conciencia de ser guiados por Dios, luego, a medida que avanzamos, vivimos tanto en la conciencia de Dios que no necesitamos preguntar cuál es su voluntad, porque la idea de elegir cualquier otro nunca se nos ocurrirá. Si somos salvos y santificados, Dios nos guía por nuestras elecciones ordinarias, y si vamos a elegir lo que no quiere, lo verificará y debemos prestar atención. Siempre que haya dudas, deténgase de inmediato. Nunca razone y diga: "Me pregunto por qué no debería hacerlo". Dios nos instruye en lo que elegimos, es decir, Él guía nuestro sentido común, y ya no obstaculizamos su Espíritu al decir continuamente: "Ahora, Señor, ¿cuál es tu voluntad?"

 

 

Versículos de la Biblia: Salmo 25:14

 

Source: https://devotion.knowing-jesus.com/the-secret-of-the-lord



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...