lunes, 27 de julio de 2020

◄ ¿Qué significa Filipenses 1:23? ►


Pero estoy en apuros en ambas direcciones, tengo el deseo de partir y estar con Cristo, porque eso es mucho mejor;

 

Filipenses 1:23 (NASB)

 

Versos Pensamientos

Pablo era un hombre que amaba a su Señor con una pasión que rara vez se ve, y simplemente anhelaba estar con su Salvador, pero también tenía una profunda compulsión de contarles a los demás acerca de la persona que podía salvar y santificar a un pecador perdido. Pablo tenía un dilema ... ¿Es mejor vivir o morir mejor? La muerte no temía a Pablo porque sabía que su muerte física es simplemente una puerta de entrada a la presencia eterna del Señor glorificado, a quien amaba tanto. Pero también sabía que Dios lo había comisionado como apóstol del evangelio de Cristo; de hecho, se le habían confiado muchas verdades importantes para la Iglesia de Dios, que habían estado ocultas en las edades y generaciones pasadas.

 

De hecho, el anhelo de Pablo de estar con Jesús superó con creces su afán de permanecer en esta espiral mortal. La mayoría de las personas temen el acercamiento del ángel de la muerte y aquellos que desean la muerte, a menudo lo ven como el menor de los dos males en un mundo que los ha llevado al borde de la desesperación, debido a las crueldades y dificultades de la vida. Pero, aunque el hambre de Pablo por estar con el Señor lo hizo ver la muerte como un regalo de bienvenida, la cruda realidad de un mundo perdido que necesita desesperadamente un predicador para llevar las buenas nuevas del glorioso evangelio de la gracia de Dios a una raza caída. y la demanda urgente de un maestro para entrenar el cuerpo de Cristo en la vida de fe, causó este conflicto en su pensamiento.

 

Pablo estaba en apuros para saber cuál de los dos cursos traería la mayor gloria al Padre, y aunque ansiaba partir para estar con el Señor Jesús, a quien amaba tanto ... este fiel apóstol sabía en su corazón que Era una ventaja para todos que permaneciera en la tierra y terminara el trabajo que Dios había planeado para él.

 

Dios había colocado a Pablo exactamente en el lugar que había elegido para que él predicara la Palabra ... tal como el Señor nos ha puesto a cada uno de nosotros en el lugar donde Él quiere que estemos. Y así como Dios llamó a su apóstol elegido a los gentiles a su hogar en el tiempo señalado, el Señor hará lo mismo por cada uno de nosotros. Pero mientras tanto, dejemos que Pablo termine la obra que Dios nos ha dado que hagamos ... en el lugar donde nos ha plantado.

 

Bendito sea Dios la muerte de sus santos, pero cuán precioso es saber que nuestros tiempos están en las manos de Dios ... y Él algún día nos llamará a casa a la hora señalada. Permítanos, como Pablo, determinar cumplir la obra que Dios nos ha dado que hagamos, mientras buscamos esa bendita esperanza y esperamos con entusiasmo la aparición de Cristo en cualquier día para llevarnos a estar con Él. Mientras tanto, ocupemos hasta que Él venga, para su alabanza y gloria mientras vemos que se acerca el día.

 

Mi oración

Padre amoroso, anhelo estar con Jesús y anhelo vivir para Jesús. Permíteme vivir una vida que te honre. Y rezo para que pueda poner mi corazón en Ti ... para que las cosas del mundo no me atraigan, ya que mis ojos permanecen fijos en Ti, en el nombre de Jesús, rezo, AMEN.

Filipenses 1:23

Pero estoy en apuros desde ambas direcciones, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, porque eso es mucho mejor;

 

2 Corintios 5: 8

somos de buen valor, digo, y prefiero estar ausente del cuerpo y estar en casa con el Señor.

 

2 Timoteo 4: 6

Porque ya estoy siendo derramado como una ofrenda de bebida, y el tiempo de Mi partida ha llegado.

 

Lucas 23:43

Y le dijo: "De cierto te digo que hoy estarás conmigo en Paraíso."

 

JUAN 12:26

Si alguien me sirve, él debe seguirme; y donde yo estoy, allí estará también mi servidor; Si alguien me sirve, el padre lo hará honrarlo

 

2 Samuel 24:14

Entonces David le dijo a Gad: “Estoy muy angustiado. Caigamos ahora en la mano del Señor porque sus misericordias son grandes, pero no me dejes caer en manos del hombre ".

 

Job 19: 26-27

26 Y después de deshecha está mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;

27 Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,
Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

 

Salmo 16: 10-11

10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

 

Salmo 17:15

En cuanto a mí, lo haré He aquí tu rostro en justicia;

Estaré satisfecho con tu semejanza cuando me despierto.

 

Salmo 49:15

Pero Dios lo hará redimir mi alma de la el poder de Sheol

por El me recibirá. Selah

 

Salmo 73: 24-26

24 Me has guiado según tu consejo,
Y después me recibirás en gloria.

25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

26 Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

 

Lucas 2: 29-30

29 Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,
Conforme a tu palabra;

30 Porque han visto mis ojos tu salvación,

 

Lucas 8:38

Pero el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que pudiera Acompañarlo; pero lo despidió diciendo:

 

Lucas 12:50

¡Pero tengo un bautismo a sufro, y cuán angustiado estoy hasta que se logra!

 

JUAN 13: 1

Ahora antes de la fiesta de la Pascua, Jesús sabiendo que Había llegado su hora de que se fuera de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el final.

 

Juan 14: 3

Si voy y preparo un lugar para ti, Vendré otra vez y te recibiré a Mí mismo, eso donde yo estoy, allí tú también puedes estar.

 

JUAN 17:24

Padre, deseo eso ellos también, a quienes me has dado, estar conmigo donde estoy, para que puedan ver mi gloria que me has dado, porque antes me amabas La fundación del mundo.

 

Hechos 7:59

Continuaron apedreando a Stephen mientras él Invocó al Señor y le dijo: "Señor Jesús, ¡recibe mi espíritu!"

 

2 Corintios 6:12

No estás restringido por nosotros, pero estás restringido en tu propio afecto

 

1 Tesalonicenses 2: 1

Hermanos, ustedes saben que nuestros viniendo a ti no fue en vano

 

1 Tesalonicenses 2:13

Por esta razón también constantemente gracias a Dios que cuando recibiste el Palabra de Dios que escuchaste de nosotros, la aceptaste no como la palabra de los hombres, sino por lo que realmente es, la palabra de Dios, que también realiza su trabajo en ti que crees.

 

1 Tesalonicenses 4:17

Luego nosotros que estamos vivos y permanecerá será atrapado junto a ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre Estar con el Señor.

 

Apocalipsis 7: 14-17

14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

 

Apocalipsis 14:13

Y escuché una voz del cielo que decía: "Escribe, 'Bienaventurados los muertos que ¡morir en el Señor de ahora en adelante! "" Sí " dice el Espíritu, "para que puedan descansar de sus labores, por sus los hechos les siguen ".

 

Source: https://bible.knowing-jesus.com/Philippians/1/23/cross-references


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...