viernes, 31 de diciembre de 2021

Hoy es el día

 



 

El mundo pasa junto con sus deseos ...  pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

1 Juan 2:17

 

Momento en el tiempo

Nuestro poco tiempo en este "globo colgante" es sólo por un momento. La vida es breve, muy, muy breve. Hoy es el día para hacer que tu vida cuente. Han llegado generaciones y se han ido generaciones a medida que esta breve ronda mortal finalmente llega a su fin, y las cosas, tan importantes, se han apagado como una vela. La gente que se fue desde hace mucho tiempo se ha inquietado, temido, planificado y esperado, al igual que la gente de hoy se inquieta, teme, planifica y espera.

 

Pronto olvidado

Algunos han dejado una huella imborrable en las páginas de la historia, algunos para bien y otros para mal. Los nombres pueden recordarse: la gente será olvidada como la hierba del campo, pero hoy es el día para hacer que su vida cuente. Moisés les dijo a los israelitas: hoy han sido ordenados para el servicio del Señor. Éxodo 32:29

 

Dia de la salvación

La vida es como una nube de vapor. La vida es más rápida que un pájaro en vuelo. El hombre es como la hierba del campo o la flor que florece en la ladera ... en la mañana florece y se renueva. Al anochecer se marchita y se seca. Salmo 90: 6 Pero hoy es la hora aceptada. Hoy es el día de salvación. Hoy, si escuchan su voz, no endurezcan su corazón. Hoy has sido ordenado para el servicio del Señor. Así que hay muchas razones por las que el hombre debe caminar humildemente ante el Señor, y abstenerse de pretensiones jactanciosas y de una elevada importancia personal. Lavan los pies del otro. Sirven a la mesa, porque Él caminaba de esa manera antes.

 

Palabra de sabiduría

César se ha ido, la reina Victoria ha fallecido, Colón ya no existe, como tantos otros. Despojado de la gloria humana; desprovisto de fama y fortuna; desprovisto de estado y símbolo - esperando el día final, para estar de pie o caer en la presencia de Dios su Juez. Cómo debemos aplicar las palabras de instrucción del profeta:  Has puesto nuestras iniquidades delante de ti, nuestros pecados secretos a la luz de tu presencia Salmo 90: 8 Cómo debemos orar con el salmista - Los años de nuestra vida son pocos. Pronto se van y nos vamos volando. Enséñanos a contar nuestros días para que tengamos un corazón de sabiduría. Salmo 90:12 Enséñanos a hacer que el día de hoy cuente para Su gloria.

 

Preludio de la eternidad

Esta vida humana no es más que el preludio de la eternidad. Las decisiones tomadas en este cuerpo mortal están fijadas en los libros de la eternidad. Que cada uno de nosotros haga que el día de hoy cuente, porque hoy has sido ordenado para el servicio del Señor. El tiempo de prueba y entrenamiento del creyente debe promulgarse con un propósito serio. Esta breve hora debe ser vivida y no desperdiciada en tantas actividades frívolas.

 

Palabra de dios

La riqueza desaparecerá; qué tonto es buscar su acumulación. La belleza se desvanecerá, qué egoísta perseguir su vano exterior. El honor será enterrado; qué insensato es buscar su aplauso vacío, pero la Palabra del Señor permanece para siempre. Su misericordia permanece para siempre, Sus justos juicios permanecen para siempre, por todas las generaciones, y el Nombre del Señor permanece para siempre. Su alabanza permanece para siempre - La verdad del SEÑOR permanece para siempre - Su sabiduría permanece para siempre ...

 

Hoy cuenta

Busquemos estas verdades hoy. Prestemos atención y apliquemos estas verdades hoy. Vemos cambio y decadencia en todo lo que nos rodea, sin embargo, Él es el que nunca cambia. Sus años no tienen fin, porque Él es eterno y puso la eternidad en los corazones del hombre. Y mientras confiamos en Él en la ronda trivial del ciclo mortal de la vida de ayer ... con Su seguridad de que en Él nuestro mañana está fijo y seguro en Él, debemos usar el hoy para acercarnos a Él, solo a Cristo ... La Palabra de Dios. al Nombre sobre todos los nombres.

 

Servicio a Dios

Porque la Palabra del Señor permanece para siempre, y el Nombre del Señor permanece para siempre, y hoy has sido ordenado para el servicio del Señor. Hoy es el día de la salvación; no endurezcas tu corazón.

 


 

Autor: Elizabeth Haworth

Versículos de la Biblia: 1 Juan 2:17 Éxodo 32:29 Salmo 90: 6 Salmo 90: 8 Salmo 90:12

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...