martes, 7 de diciembre de 2021

Ampliación cristiana

 



Autor: T. Austin-Sparks

 

Mi Dios suplirá todas tus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19 ESV)

 

Dios ha asumido la responsabilidad de un Padre, y ha asumido esas responsabilidades para cumplirlas en ya través de Su Hijo. La ampliación de eso en la expresión cristiana se encuentra en Filipenses 4:19. Esto significa que Cristo reconoció, Cristo conoció a Dios en Cristo, y eso sobre la base de nuestra completa separación hacia Él. Pero nota: es un regalo de Dios. Dice que no fue Moisés quien dio el maná en el desierto, sino Su Padre. Entonces no es el resultado del trabajo del hombre, es el resultado de la gracia de Dios. ¿Estás trabajando por el crecimiento espiritual? Cómo nos hemos esforzado y esforzado por aumentar nuestra medida espiritual y nuestra estatura espiritual. ¡Qué carga hemos asumido en relación con el mantenimiento de nuestra propia vida espiritual! Casi hemos asumido toda la responsabilidad de nuestra vida espiritual, y la hemos hecho como si dependiera de nuestras labores en la oración, nuestras labores en la Palabra de Dios, nuestras labores en el servicio del Señor, nuestro esfuerzo, nuestro estrés.

 

Nadie pensará que hemos hecho poco de la oración o de la Palabra. Nadie pensará que hemos dicho que no debes preocuparte en absoluto por tu vida espiritual, pero existe una gran diferencia entre asumir la responsabilidad de nosotros mismos y reconocer que Dios ha asumido esa responsabilidad. Y debido a que Dios ha asumido la responsabilidad, debemos cooperar con Dios. Existe toda la diferencia entre tratar de trabajar por nuestra justificación y trabajar porque estamos justificados; entre tratar de trabajar por nuestra perfección y trabajar porque nuestra perfección está asegurada en Cristo. La diferencia no es meramente técnica, es práctica y de inmenso valor. A veces es necesario que el Señor nos diga: "Mira, estás haciendo demasiado de tu propia oración, demasiado de tus propios asuntos en las Escrituras, resultado. “La causa, el secreto, la fuente de todo soy Yo, y algunas veces simplemente tendrás que dejar de esforzarte y descansar en Mí, en amorosa confianza. Aprende a hacer eso un poco más, y entonces orarás mejor, ¡y podré hacer algo más! '

 

Por T. Austin-Sparks de: Conociendo a Dios en Cristo - Capítulo 2

 

Los mensajes abiertos de Windows han sido seleccionados y compilados por Austin-Sparks. Net de las obras de T. Austin-Sparks. En algunos casos aparecen en forma abreviada. El versículo introductorio y su versión bíblica asociada han sido seleccionados por el editor y no siempre aparecen en el mensaje original. De acuerdo con los deseos de T. Austin-Sparks de que lo que se recibió gratuitamente se entregue gratuitamente y no se venda con fines de lucro, y que sus mensajes se reproduzcan palabra por palabra, le pedimos que si decide compartir estos mensajes con otras personas, por favor respete sus deseos y ofrecérselos libremente, sin cambios, sin cargo y con esta declaración incluida. Los libros impresos se pueden solicitar gratuitamente a la Iglesia Emmanuel.

 


Versículos de la Biblia: Filipenses 4:19

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...