miércoles, 3 de noviembre de 2021

Transferido y transformado

 


 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios " (Col. 3: 1).

 

Las verdades del crecimiento parecen complicadas y difíciles de entender en el primer encuentro. Sin embargo, con el progreso en la gracia encontramos que son tan claros y lógicos como la verdad de la justificación. Tanto para el tiempo como para la eternidad, todo se resume en Juan 17: 3: "Y esta es la vida eterna ... [conocerte] a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo". ¡Estudia!

 

"La maravilla de la gracia divina es que no solo se me ha asegurado todo según el corazón de Dios mediante la muerte y resurrección del Señor Jesús, sino que yo, un hijo de Adán, no solo esté en paz con Dios. donde estaba bajo Su juicio, pero que soy transferido de Adán a Cristo, y debo tener a Cristo formado en mí ahora.

 

"Nací de Dios - de origen nuevo y divino - una nueva creación para estar aquí en la tierra ahora donde era un hijo de Adán, en la gracia y la belleza de Cristo, guiado por Su propio poder para defenderlo; cada día más y más transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor ‘(2 Cor. 3:18) ".

 

"Yo solía estudiar este pasaje y ese pasaje para obtener guía y luz. Ahora veo que si estuviera realmente cerca de Él contemplando Su gloria (2 Cor. 3:18), sería transformado, vendría de Él tan impresionado con Él mismo que Sus intereses, por así decirlo, me controlarían naturalmente ". -JBS

 

"Cuando el corazón ha encontrado su descanso y satisfacción en Él, puede volverse a Él de manera natural y continua en toda circunstancia".

 

"Pon tu mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra" (Col. 3: 2).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Colosenses 3: 1 Juan 17: 3 2 Corintios 3:18 Colosenses 3: 2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...