miércoles, 3 de noviembre de 2021

Dividiendo correctamente

 

 

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios " (Col. 3: 1).

 

El cristiano no puede prosperar sino en su entorno, "escondido con Cristo en Dios" (Col. 3: 3).

 

"Dividamos



correctamente la Palabra de verdad. Volver a los Salmos para una experiencia cristiana adecuada es perder el sabor de la gracia y respirar legalismo; es bajar del cielo a la tierra. Si los Salmos se entienden realmente, ellos dan una cosecha de bendición al alma; pero si se malinterpreta y se aplica mal, como, ¡ay !, se hace con demasiada frecuencia, solo puede resultar en una pérdida ". -WK

 

"Si confundimos el espíritu judío de los Salmos con las Epístolas, y lo tomamos como la expresión de nuestros sentimientos, falsificamos el cristianismo. No hay duda de que encontraré una hermosa confianza en el Señor con respecto a Su gobierno de este mundo, el consuelo de perdón, la feliz confianza de la integridad de corazón y las notables profecías de Cristo; pero, ¿dónde encontraré esperanzas celestiales, o mi unión con el glorificado Señor Jesús, o incluso las efusiones de la gracia divina, tal como se manifiesta en Su persona en la tierra? ¿O el bendito afecto que fluye de los corazones familiarizados con ellos?

 

"¿Dónde está el bendito Espíritu de adopción? Todo santo conoce la conmovedora expresión de piedad que nos proporcionan los Salmos; pero ningún creyente inteligente puede volverse de los escritos de Juan y Pablo a los Salmos sin encontrarse en una atmósfera completamente diferente".

 

"Pon tu mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra" (Col. 3: 2).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Colosenses 3: 1 Colosenses 3: 3 Colosenses 3: 2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...