viernes, 19 de noviembre de 2021

Perfeccionado en cristo

 



Autor: T. Austin-Sparks

 

Fiel es el que os llama; Seguramente lo hará. (1 Tesalonicenses 5:24 ESV)

 

Creo que necesitamos una nueva comprensión del peregrinaje espiritual del Señor Jesús. Pensamos que debido a que era Dios Hijo, y por lo que era, Su camino fue menos difícil que el nuestro. Tenía ciertos poderes que nosotros no tenemos. Tenía una naturaleza que nosotros no tenemos. No podemos entender el misterio de Uno como Él siendo sometido a pruebas, dificultades y adversidades, y siendo probado hasta el punto de ruptura, donde requirió la intervención del cielo para ayudarlo. Fue llevado allí; Más de una vez fue llevado al punto en el que ni siquiera Él habría pasado si el cielo no hubiera intervenido y los ángeles le hubieran ministrado. Dices: "Nunca he tenido esa experiencia". Ah, pero tienes. Puede que nunca hayas visto a los ángeles venir a ministrarte, pero no hay ningún creyente que haya ido por este camino, que haya recorrido una distancia,

 

Pero lo que es cierto de nosotros mismos era mucho más cierto de Él. No entendemos este misterio, pero Él tuvo un peregrinaje espiritual, con pruebas y pruebas mucho más profundas que las que tú o yo necesitamos, tenemos o tendremos. Sí, n todos los puntos como weit es cierto; pero, para Él, con mayor agudeza que para nosotros. A través de todo él ha sido perfeccionado i hecho perfecto. Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que padeció; y habiendo sido perfeccionado (habiendo sido perfeccionado) llegó a ser ... el autor de la salvación eterna (He. 5: 8; 9), la redención eterna (Heb. 9:12). Ha llegado al final del camino de la perfección para nosotros. ¡Y Él es la garantía de que Dios puede hacerlo en nosotros! Ese es el punto. Él está allí como las pequeñas obras de fe; la garantía y la certeza de que Dios, habiéndolo llevado allí, puede llevar a cualquiera allí. Él puede llevarnos a ti y a mí al final. Él puede perfeccionar su obra en nosotros.

 

Por T. Austin-Sparks de: El propósito de Dios en todos - Capítulo 2

 

Los mensajes de Windows abiertos han sido seleccionados y compilados por Austin-Sparks. Net de las obras de T. Austin-Sparks. En algunos casos aparecen en forma abreviada. El versículo introductorio y su versión bíblica asociada han sido seleccionados por el editor y no siempre aparecen dentro del mensaje original. De acuerdo con los deseos de T. Austin-Sparks de que lo que se recibió gratuitamente se dé gratuitamente y no se venda con fines de lucro, y que sus mensajes se reproduzcan palabra por palabra, le preguntamos si decide compartir estos mensajes con otros, por favor respete sus deseos y ofrecérselos libremente, sin cambios, sin cargo y con esta declaración incluida. Los libros impresos se pueden pedir a la Iglesia Emmanuelde forma gratuita.

 


Versículos de la Biblia: 1 Tesalonicenses 5:24 Hebreos 5: 8 Hebreos 5: 9 Hebreos 9:12

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...