miércoles, 3 de noviembre de 2021

Intenciones celestiales

 



Autor: T. Austin-Sparks

 

Ya que ha sido resucitado con Cristo, ponga su mirada en las realidades del cielo, donde Cristo se sienta en el lugar de honor a la diestra de Dios. (Colosenses 3: 1 NTV)

 

Nuestra vida de oración tiene que ser celestial. No basta con orar por nuestros asuntos terrenales. Es tan fácil levantarse por la mañana y apresurarse con unas pocas palabras pidiendo al Señor que nos bendiga a nosotros y a las nuestras, y a nuestras cosas terrenales del día, como si estas cosas de esta vida fueran todas. ¡Oh no! El Señor quiere que la oración toque las cosas celestiales, las cosas espirituales, relacionadas con lo que no es del tiempo, sino de la eternidad; no de este mundo, sino en relación con Sus intenciones celestiales eternas. Querría que nos separáramos de lo meramente temporal. Hay un lugar para llevarlos ante el Señor, pero tienen que ser elevados en relación con lo celestial y no ser tratados como cosas en sí mismos. La sangre hace que todo sea celestial, separándose de la vieja creación. Hay una gran cantidad de la vieja creación en nuestras oraciones; es nuestra conveniencia, nuestra liberación de los inconvenientes y la incomodidad, nuestra salvación de lo que nos traería una gran cantidad de problemas y dolor. Ese es el motivo de gran parte de nuestra oración. "¡Señor, no dejes que pase nada malo hoy, porque hoy arruinaría nuestra vida!"

 

Pero suponiendo que el Señor nos lleve a algo completamente nuevo a través del dolor, ¿vamos a hacer esa oración? No, nuestra oración debe ser: "Hoy, Señor, quiero lo que es más importante en relación con los valores espirituales y si eso debe ser por medio de la prueba y la adversidad, no ruego ser liberado de ello". Digo: "Señor, hay poder para llevarme adelante, y por medio de la oración entro en contacto con ese poder para llevarme a través de las pruebas de cada día en relación con el significado de la prueba". Esa es la oración celestial. Eso es rezar con tu corazón en el cielo. Si habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo, sentado a la diestra de Dios. Poned vuestro interés en las cosas de arriba, no en las de la tierra, porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios (Colosenses 3: 1-3). Nuestra ciudadanía está en el cielo. Ahora la vida del creyente debe ser, por lo tanto, una con los intereses celestiales siempre a la vista, y nuestra vida de oración está en relación con esos intereses.

 

Por T. Austin-Sparks de: El Altar del Incienso

 

Los mensajes de Windows abiertos han sido seleccionados y compilados por Austin-Sparks. Net de las obras de T. Austin-Sparks. En algunos casos aparecen en forma abreviada. El versículo introductorio y su versión bíblica asociada han sido seleccionados por el editor y no siempre aparecen dentro del mensaje original. De acuerdo con los deseos de T. Austin-Sparks de que lo que se recibió gratuitamente se dé gratuitamente y no se venda con fines de lucro, y que sus mensajes se reproduzcan palabra por palabra, le preguntamos si decide compartir estos mensajes con otros, por favor respete sus deseos y ofrecérselos libremente, sin cambios, sin cargo y con esta declaración incluida. Los libros impresos se pueden pedir a la Iglesia Emmanuel de forma gratuita.

 


Versículos de la Biblia: Colosenses 3: 1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...