miércoles, 3 de noviembre de 2021

El nombre de Jesús

 


 

Reflejos perfectos

A veces, en el ajetreo y el bullicio de la vida, necesitamos detenernos y pensar. A veces, en el ajetreo de la vida, necesitamos enfocar nuestros pensamientos. Necesitamos pensar en todo lo que es bueno ... reflexionar sobre todo lo que es perfecto, porque nuestras mentes pueden abrumarse con las preocupaciones de esta vida.

 

Regalos perfectos

Pablo nos dijo que concentramos nuestras mentes en lo que es bueno y perfecto: todo don bueno y perfecto viene de Dios Santiago 1:17. Y no hay nada bueno - nadie ... Rom.3: 10 - salvo el hombre, Cristo Jesús. Pablo nos dijo que pusiéramos nuestro corazón en cosas que están por encima de Colosenses 3: 1 porque las mentes pueden sobrecargarse con las preocupaciones de este mundo.

 

Persona perfecta

María descubrió este secreto a los pies de su Maestro ... Jesús. Jesús es el único en quien debemos buscar concentrar nuestro corazón. Jesús: la sustancia del Padre. Jesús: engendrado antes de los mundos. Jesús: la sustancia de la madre. Jesús: nacido en el mundo.

 

Nombre perfecto

Jesús: Dios perfecto y hombre perfecto. Jesús: Hijo de Dios e hijo de María. Jesús: el nombre por encima de todos los demás nombres. ¿Qué significa JESÚS para ti? ¿Qué significa ese nombre, el nombre de JESÚS, realmente para ti? ¿Qué significa realmente para ti JESÚS ... el nombre sobre todos los nombres? Él preguntó: " ¿Quién dices que soy?" " ¿Qué pensáis de mí?" ¿Ha tomado solo una hora y realmente ha meditado en lo que Él realmente significa para usted? " ¡Qué!" Él pregunta: " ¿No podrías velar conmigo una hora?"

 

Redentor perfecto

 Jesús: ese nombre maravilloso, ese nombre sobre todos los nombres. Jesús: ese nombre imponente, el nombre ante el que un día se doblará toda rodilla. Jesús: ese precioso nombre, el nombre en el que los santos invocan y oran. Jesús: ese nombre redentor que se está interpretando es "Dios nuestra salvación". Jesús - "Su nombre será llamado Maravilloso". Jesús - "Su nombre será llamado Consejero". Jesús - "Su nombre será llamado Dios Fuerte". Jesús - "Su nombre será llamado Padre Eterno". Jesús - "Su nombre será Príncipe de Paz". Jesús - "Y llamarán su nombre Emanuel - Él será Dios con nosotros." Jesús, el Ungido - Dios encarnado. Jesús - amor hecho carne y tabernáculo con el hombre. ¡Ojalá los hombres alabasen el nombre del SEÑOR, porque sólo su nombre es exaltado! Su gloria está sobre la tierra y el cielo.

 

Un paseo más cercano

Recientemente, he deseado profunda y fervientemente extender la mano y tocar al Señor ... acercarme más y más a Su dulce persona ... conocerlo cada vez más íntimamente. Descansar más profundamente en Su dulce amor ... permanecer más fielmente en Su gloriosa presencia ... Relajarse más íntimamente en Su bondadosa Persona ... sentarse más devotamente a Sus preciosos pies. Conocerlo y amarlo ... conocerlo más, amarlo más. Profundizar cada vez más en el conocimiento del Uno, eso se llama JESÚS.

 

Una vista envuelta

Pero siempre en este marco mortal, permanece una profunda capa nublada de desconocimiento, y por lo tanto debe permanecer. "Hasta que sea conocido como soy conocido". Pero meditando profundamente en la Persona preciosa ... el nombre detrás de las palabras de este himno inspirador. Momentáneamente retira la cortina de oscuridad envuelta y vislumbra a JESÚS ...

 

El nombre más dulce

¡Qué dulce suena el Nombre de JESÚS

en el oído de un creyente!

Alivia sus dolores, cura sus heridas

y aleja su miedo.

 

Ella sana el espíritu herido

y calma el pecho atribulado;

Es maná para el alma hambrienta,

y descanso para el cansado.

 

Querido Nombre, la Roca sobre la que construyo,

Mi escudo y mi escondite,

Mi tesoro inagotable, lleno de

infinitas reservas de gracia.

 

Por ti mis oraciones ganan aceptación,

aunque con el pecado contaminado;

Satanás me acusa en vano,

y tengo un hijo.

 

¡Jesús! mi Pastor, Esposo, Amigo,

Mi Profeta, Sacerdote y Rey,

Mi Señor, mi Vida, mi Camino, mi Fin,

Acepta la alabanza que traigo.

 

Débil es el esfuerzo de mi corazón,

Y frío mi pensamiento más cálido;

Pero cuando te vea como eres,

te alabaré como debo.

 

¡Hasta entonces quisiera proclamar Tu amor

con cada aliento fugaz,

Y que la música de Tu Nombre

¡Refresque mi alma en la muerte!

 

Reflexión final

Tómate un tiempo, creyente, para reflexionar sobre cada aspecto del nombre de Jesús, profeta, sacerdote y rey ​​... Quien por amor a ti dejó a un lado Su gloria para convertirse en uno de nosotros, para que algún día puedas sentarte con Él en los cielos. lugares. Desde la salida del sol hasta su puesta del mismo. El nombre del SEÑOR es digno de alabanza. Salmo 113: 3

 


 

Autor: Elizabeth Haworth

Versículos de la Biblia: Santiago 1:17 Romanos 3:10 Colosenses 3: 1 Salmo 113: 3

Temas: Jesús

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...