domingo, 3 de octubre de 2021

Nuestra herencia está en Cristo



Autor: T. Austin-Sparks

 

Para mí, vivir es Cristo. (Filipenses 1:21 NVI)

 

En el desierto se saca a relucir toda nuestra vida natural, y llegamos a conocer nuestra debilidad y vacuidad; que no tenemos nada. Así es como ahora encontramos todo en Cristo y así podemos ir y poseer. ¿Cuál es el secreto de la posesión, de entrar en nuestra herencia? Es que hemos llegado al lugar donde todas las cosas están "en Cristo" y Él es todo nuestra propia Vida y nuestro ser. Nuestra carne está cortada y sabemos cómo lo más profundo de nuestro ser, que a menos que Dios haga todo en nosotros por Su Espíritu, todo no tiene valor. Debemos llegar al final de nuestro propio trabajo para llegar a Su plenitud. Es muy fácil sentarnos en nuestra debilidad y cuidarnos, pero el Señor dice en ese momento: "Levántate y toma posesión". Tu herencia no está aquí en la tierra, está en Cristo en los lugares celestiales; no en ustedes mismos, su plenitud está en él. Es siempre Su plenitud frente a tu vacuidad; Su fuerza frente a tu debilidad; tu herencia es todo lo que Él es, como lo tipifica Israel la tierra que fluye leche y miel.

 

Pablo dice de Timoteo, "él hace la obra del Señor" (1 Cor. 16:10). Debe haber un final de nuestras obras en lo que a nosotros respecta, nada de nosotros, como fuera de nosotros mismos; pero Dios dice, en efecto: "con tu nada poseeré los cielos y la tierra". Oh, ser un pueblo así, castigado y vaciado de sí mismo, para que el Espíritu Santo por Sus energías muestre las glorias morales del Señor Jesús en nosotros y así a través de nosotros. "Con el propósito de que ahora se dé a conocer a los principados y potestades por medio de la Iglesia la multiforme sabiduría de Dios" (Efesios 3:10; 11). "Para que en los siglos venideros muestre las abundantes riquezas de su gracia ... porque somos obra suya" (Ef. 2: 7; 10).

 

Por T. Austin-Sparks de: Nuestra herencia en Cristo - Capítulo 2

 

Los mensajes de Windows abiertos han sido seleccionados y compilados por Austin-Sparks. Net de las obras de T. Austin-Sparks. En algunos casos aparecen en forma abreviada. El versículo introductorio y su versión bíblica asociada han sido seleccionados por el editor y no siempre aparecen dentro del mensaje original. De acuerdo con los deseos de T. Austin-Sparks de que lo que se recibió gratuitamente se dé gratuitamente y no se venda con fines de lucro, y que sus mensajes se reproduzcan palabra por palabra, le preguntamos si decide compartir estos mensajes con otros, por favor respete sus deseos y ofrecérselos libremente, sin cambios, sin cargo y con esta declaración incluida. Los libros impresos se pueden pedir a la Iglesia Emmanuel de forma gratuita.

 


Versículos de la Biblia: Filipenses 1:21 1 Corintios 16:10 Efesios 3:10 Efesios 3:11 Efesios 2: 7 Efesios 2:10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...