sábado, 28 de agosto de 2021

"Examíname, oh Dios"

 


Yo, el Señor, escudriño el corazón " (Jeremías 17:10).

 

Durante los primeros años carnales, tenemos miedo de enfrentarnos a la naturaleza pecaminosa interior, sin darnos cuenta del todo de que se trató con condenación para la plena satisfacción de Dios en el Calvario. Cuando llegamos a ver que toda la vieja naturaleza fue llevada a la muerte de la Cruz, y en Cristo Jesús estamos completamente libres de su castigo y poder, es entonces cuando comenzamos a dar la bienvenida a la obra de la Cruz sobre todo lo que del cual el Espíritu Santo nos convence.

 

"El hombre natural no puede soportar la idea de ser buscado por Dios; no puede soportar pensar en ser descubierto en su verdadera condición y carácter. Pero para el creyente verdaderamente hambriento es un consuelo positivo tener la seguridad de que Dios sabe todo acerca de nosotros. Él sabe lo peor que se puede descubrir. Ha investigado todo lo que somos y, a pesar de todo, tiene pensamientos de bendición acerca de nosotros. cambiar o revertir Su pensamiento de bendición y aceptación ". -CAC

 

"Nuestra aceptación con Dios en Cristo es perfecta y, por lo tanto, incontestable. Nunca cambia, nunca varía. Y es muy importante para nosotros no mezclar la aceptación misma con nuestro disfrute de ella. Nuestra aceptación es en Cristo", y por lo tanto eterna; el gozo es por el Espíritu, 'y por lo tanto (debido a la obra de la carne) a menudo obstaculizado ". -JBS

 

"El sentido de su bondad quita la astucia del corazón que busca ocultar su pecado". -JND

 

"Porque conozco los pensamientos que tengo de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz y no de maldad, para daros un fin esperado" (Jeremías 29:11).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Jeremías 17:10 Jeremías 29:11

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...