miércoles, 14 de julio de 2021

Seguro más allá de toda duda

 


Ni deis lugar al diablo” (Efesios 4:27).

 

En gran medida, seremos peones del diablo hasta que nos apoyemos en los hechos específicos de la Biblia y afirmemos: "Pertenezco al Señor Jesucristo, y soy una nueva creación en Él sobre la base de la obra terminada del Calvario. Él es mi vida; mi muerte en Él en la Cruz me separó del dominio de toda la vieja creación. En lo que respecta a mi Señor y a mí, Satanás, el pecado, el yo, el mundo y la ley, todos están en el otro lado de esa muerte ". "Nunca entramos en conflicto con Satanás hasta que nos damos cuenta de nuestros privilegios en Cristo. No podemos cruzar el Jordán sin encontrar a los cananeos en la tierra".

 

"Satanás puede desafiar mi autorización y mi aceptación; puede plantear todo tipo de preguntas sobre lo que soy y lo que he hecho, pero no puede plantear dudas sobre la dignidad o aceptación de mi Salvador. El hombre perdonado está completamente tierra nueva con Dios; él está sobre la base de la gracia, la gracia que se establece en Cristo. La comprensión de esto es redención, y pone el alma más allá del alcance de la opresión y el acoso del enemigo ". -CAC

 

"Si se entendiera definitivamente el primer paso en el curso cristiano, los santos lo pasarían más felices. Si vieran que el poder del anciano fue quebrantado en la Cruz, y que en Cristo son nuevas creaciones ante Dios, caminarían aquí en liberación. Conocerás la verdad y la verdad te hará libre. '"-JBS

 

"Tu gran acusador, el Diablo, anda como león rugiente para ver a quién devorar. Resiste, firmes en tu fe" (1 Ped. 5: 8; 9, Wey.).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Efesios 4:27 1 Pedro 5: 8 1 Pedro 5: 9

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...