lunes, 3 de mayo de 2021

Soldados de combate


 

Tú, por tanto, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo " (2 Ti. 2: 3).

 

¿Y si hubiera objetores de conciencia en el ejército del Señor? En realidad, nuestro Señor no tiene soldados no combatientes en absoluto a Su servicio, ya que la línea de batalla se extiende desde el frente hasta la retaguardia; por no hablar del hecho de que todos estamos acampados en territorio enemigo.

 

Lutero, hablando a los jóvenes predicadores de su época, dijo: No aprendí a predicar a Cristo de una vez. El diablo ha sido mi mejor profesor de teología exegética y experiencial. Antes de que ese gran maestro de escuela me tomara en la mano, yo era un niño no destetado, no un hombre adulto. Fueron mis combates con el pecado y con Satanás lo que me convirtió en un verdadero ministro del Nuevo Testamento. Siempre es una gran gracia para mí y para mi pueblo poder decir ellos: "¡Sé que este texto es cierto! ¡Sé con certeza que es verdad! "Sin el combate incesante, el dolor, el sudor y la sangre, ningún joven estudiante ignorante llegó a ser un predicador eficaz".

 

"Cada pedacito de verdad que recibimos, si lo recibimos con fe, nos llevará a un conflicto y se establecerá a través del conflicto. No tendrá ningún valor hasta que haya habido este proceso. Tome cualquier posición que el Señor le llame a tomar, y, si te lo llevas con Él, estás pasando por cosas en él, y habrá un elemento agregado por razón de la presión. Has tomado una posición, sí; pero aún no has recibido realmente, el verdadero valor de todavía no se ha establecido. No has llegado al significado real de la verdad hasta que haya habido algún doloroso conflicto en relación con ella ". -T. COMO.

 

"Doy testimonio de buena gana de que le debo más al fuego, al martillo y al archivo, que a cualquier otra cosa en el taller de mi Señor. Cuando mi aula está a oscuras, veo más". -CHS

 

"También nos regocijamos en nuestros sufrimientos, sabiendo como lo hacemos, que el sufrimiento produce fortaleza; fortaleza, madurez de carácter" (Rom. 5: 3, Wey.).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: 2 Timoteo 2: 3 Romanos 5: 3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...