sábado, 3 de abril de 2021

Gracia a Vosotros: La nueva pascua.


Capítulo 14 de Marcos, y versículos 17 al 26. Marcos 14, versículos 17 al 26. “Y cuando llegó la noche vino él con los doce. Y cuando se sentaron a la mesa, mientras comían, dijo Jesús: De cierto os digo que uno de vosotros, que come conmigo, me va a entregar. Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo? El, respondiendo, les dijo: Es uno de los doce, el que moja conmigo en el plato. A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, más ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuere a ese hombre no haber nacido.” ↪ Gracia a vosotros es un programa del pastor John MacArthur, en la adaptación y predicación de , donde se abordan cuestiones relacionadas con la Biblia. “Gracia a Vosotros” es la versión en Español del programa de radio “Grace to You”, en donde se expone la enseñanza del Pastor John MacArthur. #SemanaSanta #GraciaAVosotros #JohnMacArthur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...