viernes, 30 de abril de 2021

Entrenador de confianza

 


Él conoce el camino que tomo; cuando me haya probado, saldré como el oro” (Job 23:10).

 

En todos los campos, ya sean las artes, la industria, los deportes o la vida y el servicio cristiano en general, el entrenamiento necesario es mucho más profundo y más riguroso que el desempeño real. "Ahora, en ese momento, la disciplina parece ser un asunto no de gozo, sino de dolor; sin embargo, luego cede a los que han pasado por su entrenamiento un resultado lleno de paz, es decir, justicia" (He. 12:11, Wey.).

 

"El Padre elige al siervo que es apto para llevar a cabo Su voluntad; pero, aunque ese siervo sea dotado por Él con el poder para hacerlo, sin embargo, a menos que sea controlado y disciplinado por el Espíritu de Dios, caerá continuamente en los designios de su voluntad. propia naturaleza, no importa cuán piadosa y divina pueda ser su intención. Porque cometemos un gran error si pensamos que tener el pensamiento divino es todo lo que es necesario en cuanto a nuestro servicio; debemos expresar verdadera y eficientemente el pensamiento; y esto nosotros, como siervos de Dios, a una disciplina que a menudo no podemos entender.

 

"La disciplina para las faltas o deficiencias conocidas que podemos comprender fácilmente; pero cuando es ese orden peculiar de entrenamiento lo que hace que un hombre sea el instrumento y testigo de Dios, no podemos entenderlo más de lo que las plantas de la tierra pueden entender por qué deben pasar. a través de todas las vicisitudes del invierno para producir una cosecha más abundante ". -JBS

 

"Dios nos deja en el mundo para que aprendamos la suficiencia de su gracia en la práctica, como conocemos su triunfo en Cristo".

 

"Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo sabes ahora, pero lo conocerás en el futuro " (Juan 13: 7).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Job 23:10 Hebreos 12:11 Juan 13: 7

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...