viernes, 30 de abril de 2021

"El amor nunca deja de ser"

 


Y conocer el amor de Cristo, que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios " (Efesios 3:19).

 

Dios llevó a los hijos de Israel al desierto con su sed para bendecirlos. "Porque bebieron de esa Roca espiritual que los seguía, y esa Roca era Cristo" (1 Cor. 10: 4). No es menos por una razón que a veces nos lleva al desierto. "¿Cómo no nos dará también él con él [Cristo] todas las cosas?" (Romanos 8: 2).

 

"Nuestro Padre nos disciplina para que podamos ser más completamente libres de la vieja naturaleza y encontrar todo en el Señor Jesús. Pero Él comienza la lección con la seguridad de que te amo perfectamente".

 

"Te traigo al desierto para que aprendas lo que eres y lo que soy yo; ¡pero es como los que me he traído a mí mismo!" Él nos da un lugar con el Señor Jesús, pero luego nos muestra lo que es Él y lo que somos nosotros. La disciplina del camino nos enseña esto; pero si Él, en Su amor, golpea los surcos del corazón, es para que pueda siembra la semilla que madurará en gloria ".

 

"Aquellos que reciben liberación de sus problemas nunca, crecen como aquellos que se fortalecen en las dificultades".

 

"Con qué lentitud se aprende que Su simpatía no se expresa al eliminar la aflicción, sino al elevar a uno por encima de ella hacia Sí mismo, de modo que llega a ser tan querido por el corazón que es más un objeto para el corazón que uno mismo". -JBS

 

"La mano de Dios nunca trata sino en concierto con Su corazón de infinito amor hacia nosotros". -JND

 

"Ahora bien, ninguna disciplina para el presente parece ser gozosa, sino penosa; sin embargo, después da el fruto apacible de justicia a los que se ejercitan en ella" (Heb. 12:11).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Efesios 3:19 1 Corintios 10: 4 Romanos 8: 2 Hebreos 12:11

Temas: amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...