miércoles, 10 de marzo de 2021

La perseverancia de los santos (6ª parte).


La vida de Pedro es prueba de que la experiencia espiritual de un verdadero creyente a menudo está llena de altibajos; pero Pedro ilustra otra verdad bíblica, una más importante: el poder de Dios que guarda. La noche en que Jesús fue traicionado, Él le dio a Pedro conocimiento de la batalla espiritual invisible por el alma de Pedro: "Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero Yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos." (Lucas 22: 31-32). Pedro estaba seguro de su deseo de estar con Jesús, sin importar el costo. Le dijo al Señor: "Señor, dispuesto estoy a ir contigo no sólo a la cárcel, sino también a la muerte" (Lucas 22: 33). Sin embargo, Jesús sabía la verdad y le dijo a Pedro tristemente: "El gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que Me conoces " (Lucas 22: 34). ¿Falló Pedro? Sí, miserablemente. ¿Fue vencida su fe? Nunca. Jesús mismo estaba intercediendo por Pedro y Sus oraciones no dejaron de ser contestadas. ↪ Gracia a vosotros es un programa del pastor John MacArthur, en la adaptación y predicación de , donde se abordan cuestiones relacionadas con la Biblia. “Gracia a Vosotros” es la versión en Español del programa de radio “Grace to You”, en donde se expone la enseñanza del Pastor John MacArthur. #GraciaAVosotros #JohnMacArthur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...