miércoles, 3 de febrero de 2021

Desde el primero hasta el último Adán


Porque bueno es que el corazón esté afirmado por la gracia” (He. 13: 9).

 

El establecimiento completo e inteligente del principio de gracia en cuanto a la justificación (renacimiento) de uno es la base necesaria para confiar en el mismo principio para la santificación (crecimiento) de uno. A menos que lo primero esté bien resuelto, lo segundo estará gravemente sin resolver.

 

"Cuando el Señor Jesús murió y resucitó una vez, habrá terminado con el pecado para siempre. Ahora vive en la luz eterna del rostro de Su Padre. Él es nuestro Adán, nuestra vida. Morimos en Él. Fuimos resucitados en Él. A través de nuestra muerte con Él en el Calvario, hemos escapado para siempre de la antigua vida de Adán. Nuestros sentimientos no tienen nada que ver con eso. Todo se logró en la Cruz.

 

"No nos atrevemos a negar la Palabra de Dios. Él dice que morimos con Cristo. Podemos llorar triunfalmente cuando sabemos: ¡Morí al pecado con el Señor Jesús en la Cruz, hace dos mil años! Me considero lo que el Padre dice que soy. en Su Hijo - muerto al pecado y vivo para Dios. El pecado no tiene derecho sobre mí en el Señor Jesús, y no puede tener dominio sobre mí, mientras me entrego a mi Padre en esta maravillosa nueva revelación de entregarme a Dios, como uno que está vivo de entre los muertos” (Rom. 6:13).

Así comenzaremos a descubrir cuán verdadera y cuán tremenda es la liberación que es para nosotros en el Señor Jesús. Y solo así honraremos realmente la gracia de Dios. " -WRN

 

"No hay camino para una comunión plena y permanente con nuestro Padre, sino a través del velo rasgado de la carne; a través de una vida con el anciano crucificado en el Señor Jesús. Alabado sea Dios porque el Espíritu Santo siempre mora en nosotros para guardar el anciano en el lugar de crucifixión y condenación, y para darnos progresiva libertad de todos los ancianos ". -A.M

 

"Como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial" (1 Cor. 15:49).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Hebreos 13: 9 Romanos 6:13 1 Corintios 15:49

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...