viernes, 26 de febrero de 2021

Bondad amorosa


Ahora el Dios de la paz. . . te hará perfecto [completo, maduro] en toda buena obra para hacer su voluntad, obrando en ti lo que agrada a sus ojos, por medio de Jesucristo " (Heb. 13:20; 21). 

 

Mi vida no solo está en Sus manos, sino que Él es mi propia vida. "Porque por él fueron creadas todas las cosas ... y por él todas las cosas subsisten" (Col. 1:16; 17).

Él controla y mantiene el universo, y seguramente podemos depender de Él para que cuide de quienes compartimos Su vida.

 

"Todos somos propensos a olvidar el hecho importante de que Dios prueba al justo. No aparta sus ojos de los justos" (Sal. 11: 5; Job 36: 7).

Estamos en sus manos y bajo su ojo Somos los objetos de Su amor profundo, tierno e inmutable, pero también somos los sujetos de Su sabio gobierno moral. Sus tratos con nosotros son variados, a veces preventivos, a veces correctivos, siempre instructivos.

 

"Es posible que estemos inclinados a seguir nuestro propio camino, cuyo fin sería la ruina moral. Él interviene y nos aparta de nuestro propósito. Destroza nuestros castillos aéreos, disipa nuestros sueños dorados e interrumpe muchos planes queridos". en el cual nuestro corazón estaba inclinado, y que habría resultado ser una destrucción segura. He aquí, todas estas cosas obra Dios muchas veces con el hombre, para sacar su alma del abismo, para que sea iluminada con la luz de los vivos '' (Job 33: 29; 30) ". -CHM

 

"Ahora gracias a Dios, que siempre nos hace triunfar en Cristo" (2 Cor. 2:14).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Hebreos 13:20 Hebreos 13:21 Colosenses 1:16 Colosenses 1:17 Salmo 11: 5 Job 36: 7 Job 33:29 Job 33:30 2 Corintios 2:14

Temas: amar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...