viernes, 15 de enero de 2021

Fe fomentada por el cielo


La fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios " (Rom. 10:17).

 

Caminando en el Espíritu, nuestra fe es celestial, espiritual; caminando en la carne, nuestra fe es terrenal, carnal.

 

"¿Es la mente del Padre la que influye en mi fe y controla mis acciones, o es el orden de las cosas a mi alrededor aquí? Este último es el mundo. La fe vence al mundo. El mundo, en su influencia sobre mí, es el rival de la Palabra de Dios, y muchos de los que saben lo que es la fe para la seguridad de su alma, no están, sin embargo, a salvo del mundo ". -JBS

 

"Es imperativo que el creyente conozca su posición en la gracia, porque la gracia es la fuente de todo suministro espiritual. Un hombre no puede tomar para sí nada a menos que le sea dado del cielo" (Juan 3:27).

Todo, desde el principio hasta el fin. de la vida cristiana depende de una adecuada comprensión de la fe de lo que el Padre le ha otorgado con y en Su propio Hijo en gloria ". -JCM

 

"La mayoría de los creyentes en crecimiento sostienen con razón que todos deben provenir del Señor resucitado; pero en lugar de tomar su posición actual de ser habitantes del cielo y venir de allí a la tierra, solo miran al cielo en busca de ayuda para caminar sobre la tierra; y su fe y trabajo siempre están influenciados y dictados por la condición y el orden de las cosas en la tierra; y en lugar de buscar la mente del Señor como aprendió en el cielo, están ocupados con la bendición del hombre en la tierra ". -JBS

 

"El creyente puede conocer muy poco crecimiento y fruto perdurables hasta que acepte el hecho de la identificación (Rom. 6: 6),

y a él responda con una actitud de fe (Rom. 6:11),

entregándose así a la Espíritu Santo para que la vida del Señor Jesús se manifieste en ya través de él (Rom. 6:13) ". -GW

 

"Porque por fe andamos, no por vista" (2 Cor. 5: 7).

 


 

Versículos de la Biblia: Romanos 10:17 Juan 3:27 Romanos 6: 6 Romanos 6:11 Romanos 6:13 2 Corintios 5: 7

Temas: FeEnElCielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...