viernes, 15 de enero de 2021

Antiguo rechazado nuevo aceptado

 


Ustedes fueron liberados de la tiranía del pecado y se convirtieron en esclavos de la justicia " (Rom. 6:18 Wey).

 

El principio que subyace a la vida de resurrección es, entre todas las cosas, la muerte. "Porque ya que nos hemos hecho uno con él al participar en su muerte, también seremos uno con él al participar en su resurrección. Entréguense a Dios como hombres vivos que han resucitado de entre los muertos" (Rom. 6: 5).; 13, Wey.).

Deje que los hechos de su posición abrumen los sentimientos de su condición.

 

"Ejerciendo la fe en la Palabra, aparte de cualquier sentimiento, ser plantados junto con Él en la semejanza de su muerte" (Rom. 6: 5).

Sólo estando así en tu posición comenzarás a experimentar la semejanza de Su resurrección. Considere su unión de vida con Él. Rechace la vieja vida sobre la base de su muerte en Cristo en la Cruz, y considérese vivo en Él hasta que Él haga experiencial su posición de resurrección. No olvide que debe permanecer firme en lo específico. verdades: muertos en verdad al pecado, vivos para Dios en Cristo Jesús ‘(Rom. 6:11).

 

"Compartir Su vida es nuestra experiencia bendita en la medida en que compartimos Su muerte. Muchos de nosotros estamos contentos simplemente con que la Cruz debería ser el poder para salvarnos de la pena del pecado, pero la muerte no fue el fin de la manifestación de Cristo. Fue la resurrección, y es la vida resucitada, resplandeciendo en el creyente, la única que puede llevar a cabo el propósito de Dios en la redención. El creyente, en cuya actitud diaria se ve la marca de la resurrección, se vuelve lo que el mundo busca, un testimonio convincente del poder del Redentor Viviente ". -GW

 

"Para conocerle a él y el poder de su resurrección" (Fil. 3:10).

 


 

Versículos de la Biblia: Romanos 6:18 Romanos 6: 5 Romanos 6:13 Romanos 6:11 Filipenses 3:10

Temas: Aceptación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...