viernes, 15 de enero de 2021

Cálmate


"Entrega a tus miembros siervos de la justicia para la santidad". Romanos 6:13 -22

 

No puedo salvarme y santificarme; No puedo expiar el pecado; No puedo redimir al mundo; No puedo corregir lo que está mal, puro lo impuro, santo lo profano. Esa es toda la obra soberana de Dios. ¿Tengo fe en lo que ha hecho Jesucristo? Él ha hecho una Expiación perfecta, ¿tengo la costumbre de darme cuenta constantemente? La gran necesidad no es hacer cosas, sino creer cosas. La redención de Cristo no es una experiencia, es el gran acto de Dios que ha realizado a través de Cristo, y tengo que basar mi fe en ello. Si construyo mi fe sobre mi experiencia, produzco ese tipo más antibíblico, una vida aislada, mis ojos fijos en mi propia blancura. Cuidado con la piedad que no tiene ninguna presuposición en la expiación del Señor. No sirve para nada más que para una vida secuestrada; es inútil para Dios y una molestia para el hombre. Mide cada tipo de experiencia por nuestro Señor mismo. No podemos hacer nada que agrade a Dios a menos que construyamos deliberadamente sobre la suposición previa de la Expiación.

 

La expiación de Jesús tiene que funcionar de forma práctica y discreta en mi vida. Cada vez que obedezco, la Deidad absoluta está de mi lado, de modo que la gracia de Dios y la obediencia natural coinciden. La obediencia significa que he depositado todo en la Expiación, y mi obediencia se encuentra inmediatamente con el deleite de la gracia sobrenatural de Dios.

 

Cuidado con la piedad que niega la vida natural, es un fraude. Continuamente acérquese al tribunal de la Expiación y pregunte: ¿Dónde está el discernimiento de la Expiación en esto y en aquello?

 


 

Versículos de la Biblia: Romanos 6:13

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...