viernes, 6 de noviembre de 2020

Pruebas de amor

 

 

La seduciré, la llevaré al desierto y le hablaré tiernamente " (Oseas 2:14).

A medida que comenzamos a crecer, somos gobernados; a medida que comenzamos a madurar, nos atrae.

 

"Por medio de la prueba, nuestro Padre revela si podemos sufrir Su voluntad además de hacerla. Por medio de la prueba, Él nos aparta del mundo, nos atrae a Su Hijo, nos conduce a la Palabra y a la oración, nos muestra nuestro corazón y nos hace Somos humildes. Debemos aprender a ser pacientes en los días de tinieblas. Nuestras pruebas no están destinadas a hacernos daño, sino bien. Nuestro Padre nos castiga para nuestro provecho, para que seamos partícipes de su santidad “(Heb. 12).: 10) ". -JCR

 

"La gran enseñanza del desierto es la dependencia del Padre. El hombre realmente celestial debe estar en una escena como esta, el hombre más dependiente; y cada vez que alguien aprende verdaderamente su llamado celestial y camina de acuerdo con él concienzudamente, siempre encuentra ese nuevo ocurren circunstancias o pruebas, para mantenerlo dependiente; de ​​modo que el hombre verdaderamente celestial sea el mejor hombre del desierto ".

 

"Si nuestros afectos son fieles al glorificado Señor Jesús, harán de este mundo un desierto para nosotros, pero si nuestros afectos no lo convierten en un desierto, Su gobierno lo hará. El Padre nos ama demasiado como para permitir que nuestros corazones aniden aquí; y Él nos hace conscientes de que es un desierto para que Él pueda tener la oportunidad en nuestra soledad y nuestro dolor de hablar a nuestros corazones. La Voz que no se pudo escuchar en el estruendo y el bullicio, y en medio de las risas de la ciudad, se puede escuchar en el silencio y la soledad del desierto ". -CAC

 

"¿Por qué te ha llevado el Padre a la desesperación? Para que no busques ningún motivo de esperanza en ti mismo, para que no confíes en ti mismo, sino en Dios que resucita a los muertos".

 

"Porque el Padre mismo os ama" (Juan 16:27).

 


 

Versículos de la Biblia: Oseas 2:14 Hebreos 12:10 Juan 16:27

Temas: pruebas de amor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...