jueves, 1 de octubre de 2020

Una medida mayor

 



 

Todas las promesas de Dios se han cumplido en Cristo con un rotundo "¡Sí!" (2 Corintios 1:20 NTV)

 

¿Para qué son las promesas? Las promesas nunca tuvieron la intención de ser un asunto de placer personal, ni en el caso de Israel ni en el nuestro ... Como hijos del Señor, a menudo nos encontramos en situaciones de vergüenza personal, dificultad personal, sufrimiento personal, en un lugar donde las cosas para nosotros son difíciles. En esos momentos, podemos aferrarnos a alguna porción de la Palabra de Dios, y llevarla al Señor y reclamarla para nuestra liberación. Eso a veces puede estar bien, y sin embargo, si el motivo debe ser definitivamente un motivo personal, podemos dar por sentado que la promesa no se cumplirá. ¿Cuántos han descubierto que así es como funciona? En cierta situación, debido a alguna dificultad, prueba, sufrimiento, alguna adversidad, has ido al Señor, tomando Su Palabra y suplicándola ante Él para que cambie la situación, una liberación, el llevar a cabo o la remoción de algo, y has encontrado que estabas contra un muro de piedra. Si ha descubierto que se estaba haciendo pedazos y se detiene; no podrías llegar más lejos. Parece que el cielo estaba cerrado, que no había camino a través, ninguna voz que respondiera, ningún sentido de un oído atento; y con profundos ejercicios de corazón sobre el asunto, ha sido tentado a dudar de la promesa, cuestionar la fidelidad de Dios, plantear preguntas sobre la verdad de Su Palabra. Pero en el último número, el Señor te ha mostrado que es necesario hacer algo en ti. Parece que el cielo estaba cerrado, que no había camino a través, ninguna voz que respondiera, ningún sentido de un oído atento; y con profundos ejercicios de corazón sobre el asunto, ha sido tentado a dudar de la promesa, cuestionar la fidelidad de Dios, plantear preguntas sobre la verdad de Su Palabra. Pero en el último número, el Señor te ha mostrado que es necesario hacer algo en ti. Parece que el cielo estaba cerrado, que no había camino a través, ninguna voz que respondiera, ningún sentido de un oído atento; y con profundos ejercicios de corazón sobre el asunto, ha sido tentado a dudar de la promesa, cuestionar la fidelidad de Dios, plantear preguntas sobre la verdad de Su Palabra. Pero en el último número, el Señor te ha mostrado que es necesario hacer algo en ti.

 

Buscaba algún objeto que deseaba, que pensaba que era necesario y muy importante, pero en algún lugar había un interés personal secreto, una preocupación personal, tal vez inconsciente, pero a la vista de Dios muy real, que le impedía aceptarlo. esa situación. Ha llegado a darse cuenta de que su búsqueda del Señor no se debió totalmente a los intereses divinos ligados a la situación, sino, en el fondo, a la forma en que le afectó a usted. El Señor tuvo que traer una crisis en tu experiencia, donde estabas perfectamente dispuesto a aceptar esa prueba en la voluntad de Dios; que, si el Señor así lo deseaba, entonces diste tu pleno consentimiento y dijiste: "Bueno, Señor, si esta es Tu voluntad para mí, la acepto total y plenamente. Todo lo que pido es saber que es Tu voluntad, y, dado que,




Versículos de la Biblia: 2 Corintios 1:20

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...