domingo, 25 de octubre de 2020

Investigación de los hechos

 


Gracia y paz os sean multiplicadas por el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor " (2 P. 1: 2).

 

No podemos valorar demasiado y apreciar el hambre del corazón por la Palabra. Es del Espíritu de la Verdad. Es posible que hayamos nacido de nuevo sin conocer mucho de la Biblia, pero ciertamente no vamos a crecer en ninguna medida sin un estudio cuidadoso y persistente de la Palabra de Dios. Sí, el creyente en madurez es un estudiante de las Escrituras que depende del Espíritu, "por las cuales nos son dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis partícipes de la naturaleza divina" (2 Ped. 1.4).

 

 

"El progreso cristiano no es una cuestión de alcanzar un estándar abstracto, o de avanzar hacia una meta lejana. Es completamente una cuestión de ver el estándar de Dios en la Palabra de Dios. Avanzas espiritualmente al descubrir lo que realmente eres (en Cristo), no tratando de llegar a ser lo que esperas ser. Esa meta nunca la alcanzarás, por mucho que te esfuerces.

 

"Es cuando ves que estás muerto al pecado que mueres a él (diariamente); es cuando ves que has resucitado que te levantas; es cuando ves que eres una nueva creación 'en Él que (progresivamente) Ver el hecho consumado en la Palabra determina el camino hacia la realización de ese hecho. El fin se alcanza viendo, no deseando o trabajando. La única posibilidad de progreso espiritual radica en que descubramos la verdad como Dios la ve; verdad acerca de Cristo, la verdad acerca de nosotros mismos en Cristo ". -WN

 

"Ven y mira las obras de Dios" (Sal. 66: 5).

 


 

Versículos de la Biblia: 2 Pedro 1: 2 Salmo 66: 5

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...