lunes, 26 de octubre de 2020

Destronamiento

 


 

Porque, hermanos, a libertad fuisteis llamados " (Gálatas 5:13).   

Nuestro "No" a lo viejo será absolutamente ineficaz a menos que estemos firmes sobre los hechos de lo nuevo.

 

"En la Cruz, el anciano fue crucificado y enterrado. Cuando planto mis pies en ese hecho y digo: No, en lo que a mí respecta, estoy en el Señor Jesús como mi vida", su poder de gobierno se rompe. No se aniquila o erradicado, pero ha perdido su trono. Es mayor testimonio del poder del Padre dejar que esa cosa esté en nosotros y darnos dominio sobre ella, que erradicarla para empezar. Queremos aclarar nuestro Piensa que el Padre no quiere mejorar al anciano por un lado, ni quitarlo por el otro. El hecho de que no desaparezca ni mejore no significa que no estemos creciendo ". -DAKOTA DEL NORTE

 

"El haber sido crucificados con el Señor Jesús significaría invalidar el cuerpo del pecado mientras vivimos por fe, pero el anciano puede volverse activo y dominante en el caminar del creyente cuando la fe se vuelve dormida e inactiva. No es la voluntad del Padre de que el pecado se enseñoree de cualquier hijo suyo; todos murieron con el Señor Jesús, todos se unieron a él en la crucifixión, pero pocos entran en el gozo de la libertad de los hijos de Dios, porque no creen en su Palabra.

 

"¿No te inclinarás ahora ante tu Padre y le agradecerás sin importar lo que sientas? Puede tomar un día o un mes, no sé cuánto tiempo, pero sí sé que cuando cualquier hijo de Dios creerá y comenzará a expresar esa fe en acción de gracias, agradeciéndole día a día por el hecho que quizás uno todavía no haya experimentado, el Espíritu Santo lo conducirá a una gloriosa realización personal de su identificación con el Señor Jesús en Su muerte, sepultura, resurrección y ascensión ". -LLL

 

"Los que reciben abundancia de gracia y del don de la justicia, reinarán en vida por uno, Jesucristo" (Rom. 5:17).


 

 

Versículos de la Biblia: Gálatas 5:13 Romanos 5:17

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...