domingo, 20 de septiembre de 2020

La mejor manera

 



 

Tus oídos oirán detrás de ti una palabra que diga: "Este es el camino, andad por él", cuando

te vuelvas a la derecha o a la izquierda. Isaías 30:21

 

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, con oración y súplica, con acción de gracias, sean conocidas vuestras peticiones ante Dios; y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

Filipenses 4: 6-7

 

Lecciones de vida

La vida cristiana nos enseña muchas lecciones. Las lecciones de la vida no siempre son fáciles de aprender. Algunas lecciones se comprenden rápidamente y otras lleva toda una vida comprenderlas. A veces se nos pide que aprendamos una enseñanza una y otra vez. Algunas instrucciones necesitan ser asimiladas poco a poco ... porque precepto sobre precepto, precepto sobre precepto; línea sobre línea, línea sobre línea; aquí un poquito y allá un poquito. Isaías 28:10

 

Lecciones difíciles

Una lección difícil de aprender es que "lo mejor " de Dios para nosotros puede no ser nuestra elección. El camino en el que Dios nos pone puede ir en contra de nuestros deseos personales. El camino que nos vemos obligados a viajar puede ser contrario a nuestros deseos preferidos ... pero la elección de Dios para tu vida es lo mejor para ti, aunque a veces pateas contra el camino espinoso que te ves obligado a caminar; aunque se sienta enjaulado por las circunstancias; aunque no esté satisfecho con su suerte; aunque a veces anhelas el camino abierto y las cimas de las montañas, aunque te asalten las dudas de que tu vida esté logrando algo.

 

Lecciones espirituales

Recuerde ... Su camino es el mejor camino porque Su camino es el camino de la cruz. Resuelve el asunto en tu mente, querido hijo de Dios, que Él dirige tu camino. Decide en tu corazón que Su dirección es para tu mayor gozo y gloria eterna. Un hombre así es el que teme al Señor, es el que confía en su amor. Una mujer así es la que se somete a Su guía, con mansedumbre de espíritu.

 

Lecciones aprendidas

Aprenda la lección de Su mejor camino y caminará por el sendero de la sabiduría. La luz de Su Palabra es la lámpara para dirigir tus pies e iluminar tu camino. Su Palabra de dirección brinda una suave guía hacia el descanso de su alma. Sus señales escriturales le indicarán el camino hacia la humilde aceptación. Su manual de campo estimulará su determinación de ceder a Su mandato, sea cual sea el costo.

 

Lección guiada por Dios

Él hablará a tu corazón; Él moldeará tus pensamientos; Él dirigirá tu camino, ya que con humildad y fe sigues el mejor camino. Por lo tanto, no estará continuamente dirigido por las circunstancias ... ni con tanta frecuencia los eventos y sucesos de la vida lo controlarán, porque seguirá la señal controladora, que se encuentra solo en Cristo. Continúe con su vida guiada por Dios.

 

Las mejores lecciones

Mantengan un solo ojo ... uno fijo en Jesús, el autor y consumador de la fe. Conserva un motivo puro ... para conocer y hacer Su buena voluntad, que no es necesariamente tu buena voluntad. Y reconocer que no está en nosotros el guiar nuestra propia vida, cuando nos sometemos a Su mayor dirección, descubrimos que es Su mejor camino. Vamos todos de todo corazón comprometemos nuestros caminos al Señor. y él enderezará nuestro camino en todas las cosas - como en la fe, ponemos nuestra mano en su.  y Y nuestros oídos oirán una palabra detrás de ti, diciendo: “Este es andad el camino”, Isaías 30:21.  

¡Esta es la mejor manera!

 

 

Versículos de la Biblia: Isaías 30:21 Filipenses 4: 6 Isaías 28:10

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...