martes, 29 de septiembre de 2020

El dibujo del padre

 



"Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió". Juan 6:44

 

Cuando Dios me atrae, la cuestión de mi voluntad surge de inmediato: ¿reaccionaré ante la revelación que Dios da? ¿Vendré a Él? La discusión sobre asuntos espirituales es una impertinencia. Nunca discuta con nadie cuando Dios habla. Creer no es un acto intelectual; la creencia es un acto moral mediante el cual me comprometo deliberadamente. ¿Me entregaré absolutamente a Dios y realizaré transacciones sobre lo que Él dice? Si lo deseo, descubriré que estoy basado en la Realidad que es tan segura como el trono de Dios.

 

Al predicar el evangelio, siempre insista en una cuestión de voluntad. La fe debe ser la voluntad de creer. Debe haber una entrega de la voluntad, no una rendición al poder persuasivo, un lanzamiento deliberado sobre Dios y sobre lo que Él dice hasta que ya no tenga confianza en lo que he hecho, sólo confío en Dios. El obstáculo es que no confiaré en Dios, sino solo en mi entendimiento mental. En cuanto a los sentimientos, debo apostar todo a ciegas. Debo tener la voluntad de creer, y esto nunca se puede hacer sin un esfuerzo violento de mi parte para desvincularme de mis viejas formas de ver las cosas y poniéndome directamente sobre Él.

 

Todo hombre está hecho para ir más allá de su alcance. Es Dios quien me atrae, y mi relación con Él en primer lugar es personal, no intelectual. Me introducen en la relación por el milagro de Dios y mi propia voluntad de creer, luego empiezo a tener una apreciación inteligente y comprensión de la maravilla de la transacción.




Versículos de la Biblia: Juan 6:44

 

 

Versículos de la Biblia: Juan 6:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...