domingo, 27 de septiembre de 2020

¿Caminas de blanco?

 



 

"Enterrados con Él ... para que ... así también nosotros andemos en novedad de vida". Romanos 6: 4

 

Nadie entra en la experiencia de la entera santificación sin pasar por un "funeral blanco", el entierro de la vida anterior. Si nunca ha habido esta crisis de muerte, la santificación no es más que una visión. Debe haber un "funeral blanco", una muerte que tiene una sola resurrección, una resurrección a la vida de Jesucristo. Nada puede alterar una vida así, es uno con Dios con un propósito, ser un testigo de Él.

 

¿De verdad has venido a tus últimos días? Ha venido a ellos a menudo con sentimiento, pero ¿ha venido realmente a ellos? No puedes ir a tu funeral emocionado ni morir emocionado. La muerte significa que dejas de ser. ¿Estás de acuerdo con Dios en que dejas de ser el tipo de cristiano esforzado y serio que has sido? Bordeamos el cementerio y todo el tiempo nos negamos a morir. No se está esforzando por ir a la muerte, está muriendo - "bautizado en Su muerte".

 

¿Has tenido tu "funeral blanco", o te estás haciendo el tonto con tu alma? ¿Hay un lugar en tu vida marcado como el último día, un lugar al que el recuerdo regresa con un recuerdo castigado y extraordinariamente agradecido? "Sí, fue entonces, en ese 'funeral blanco', que hice un acuerdo con Dios. "

 

"Esta es la voluntad de Dios, tu santificación". Cuando se dé cuenta de cuál es la voluntad de Dios, entrará en la santificación de la manera más natural posible. ¿Estás dispuesto a pasar por ese "funeral blanco" ahora? ¿Estás de acuerdo con Él en que este es tu último día en la tierra? El momento del acuerdo depende de ti.

 


 

Versículos de la Biblia: Romanos 6: 4

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...