domingo, 21 de junio de 2020

¡Nunca solo!


 

No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor personalmente se adelantará a ti. El estará contigo; Él no te fallará ni te abandonará. (Deuteronomio 31: 8 NTV)

 

Si buscamos seguir con Dios en algún grado más allá de lo que comúnmente se acepta como una verdadera vida cristiana; si estamos llamados a ser pioneros en el camino para cualquier avance en la vida espiritual o el servicio Divino; Si se nos da una visión de la voluntad y el propósito de Dios que la masa general del pueblo de Dios no ve, o incluso el mayor número de siervos de Dios, el nuestro será un camino solitario. Hay muchas otras formas en que podemos sentirnos solos. Puede ser por razones geográficas; o puede ser debido a una experiencia interna a través de la cual estamos pasando; una experiencia o fase que no puede ser compartida por otra persona, incluso la más cercana a nosotros. Todas estas y otras razones pueden convertirse, respectivamente, en nuestro "desierto" en el que viene Satanás y, si bien hay una ocasión básica, su negocio es llevar las cosas al reino extra de la mentira y decirnos que estamos realmente y completamente solos. No es raro que le diga a un hijo de Dios que Dios lo ha dejado.

 

Elias realmente creía que él era el único que quedaba en fidelidad a Dios, y repitió su queja varias veces: "Solo me queda". Había perdido de vista la posibilidad de que los profetas que Abdías informó que habían estado escondidos aún pudieran estar en esa fidelidad subterránea, o al menos en algunos de ellos. Pero el Señor lo sabía mejor y le habló de siete mil santos que no se rendían y que no capitularían ante Jezabel o Baal. El hecho es que lo que Elias creía era positivamente falso. Si miramos las cosas horizontalmente, solo veremos hasta ahora, pero si miramos desde el cielo, veremos mucho más.

 

 

Versículos de la Biblia: Deuteronomio 31: 8

 

Source: https://devotion.knowing-jesus.com/never-alone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...