domingo, 3 de mayo de 2020

Siervo-Espíritu, Siervo-Mente, Siervo-Vida





Voluntad celestial

Un sirviente al servicio de su amo debe tener un espíritu de sirviente. La servidumbre es mucho mayor que ocuparse en el servicio y las actividades religiosas. Está logrando la voluntad celestial, el propósito divino en cada vida. Jesús dijo que había glorificado al Padre al terminar la obra de los Padres ... Te he glorificado a ti en la tierra: he terminado la obra que me diste que hiciera. Juan 17: 4

Palabra terminada

Pablo también dijo que había concluido el trabajo que Dios le dio para hacer ... He peleado una buena pelea, he terminado mi curso, he mantenido la fe "2 Timoteo 4: 7

Un hombre que realmente puede decir" Yo he terminado mi curso ", es una vida completamente rota. Esta es la fuerza detrás de la 'obediencia' en un servidor. Este es el poder del verdadero servicio ... este es el espíritu de servicio: la mente de servicio: la vida de servicio.

Esclavo

Cuando un sirviente esclavo en Israel terminaba su tiempo de servidumbre, podía reclamar su libertad, pero ese sirviente esclavo también podía optar por permanecer en servicio. Ese sirviente esclavo podría dejar a su amo o elegir seguir siendo un sirviente esclavo para siempre. Se hizo un pacto de sangre y el oído del criado fue perforado con un punzón. La sangre goteó hasta el umbral y el amo y el sirviente cruzaron esa inundación, confirmando un pacto de amor, un servicio de amor, un profundo amor por su amo.

Pacto de sangre

Haber pisado las gotas de sangre habría sido un acto impío ... Haber pisoteado el pacto de amor de sangre hubiera sido impactante, pero al "Pasar" la sangre unió una relación de servicio para siempre. . Este es el servicio que nuestro Señor desea de cada uno de sus propios siervos, ya que no somos nuestros, somos comprados con el precio de la preciosa sangre de Cristo, si esto no despierta en nosotros un espíritu de servicio, una mente de servicio. , un sirviente de corazón.

Siervo-Corazón

Consideramos a Isaías como el que ejemplifica ese corazón de sirviente ... Fue Isaías quien gritó: “¡Ay de mí, porque estoy deshecho! porque soy hombre de labios inmundos, y habito en medio de un pueblo de labios inmundos, porque mis ojos vieron al rey, Jehová de los ejércitos. Isaías 6: 5

Enviame

Pero fue solo cuando el poder y la majestad de Dios llenaron el templo celestial ... fue solo después de que los carbones vivos del altar tocaron sus labios que Isaías pudo decir: ... Señor; Maestro; Salvador; Dios - envíame .. “SEÑOR - ¡Aquí estoy! Envíame ” Isaías 6: 8

Servidores de enlace

Isaías reconoció su propia falta cuando vio la gloria del Señor llenar el templo. Estaba preparado para que le perforaran la oreja con un punzón; le limpiaron la boca con carbón. El Señor necesita esclavos de ese tipo con un espíritu de servicio, una mente de servicio, una vida de servicio. Hombres y mujeres que están preparados para gritar con humildad, Señor, aquí estoy ... Siervos que son llevados a un fin de sí mismos para que Cristo se convierta en todo en todos.

Siervo de Dios

Quizás la publicación empapada de sangre y los carbones impregnados de fuego pueden ser demasiado para algunos. Quizás algunos pueden elegir vivir la vida propia y no caminar más con Él ... Quizás algunos no deseen un espíritu de servicio, una mente de servicio, una vida de servicio. Pero si puedes orar, Señor, lo que sea necesario. haz esto en mí ... Señor: no se hará tu voluntad en mi vida ... Señor: ¡aquí estoy! Envíame, entonces tú también tienes las creaciones de un siervo según Su propio corazón ... un siervo del Señor con un espíritu de siervo, una mente de siervo, un corazón de siervo.

Aqui estoy

Pero le costará su vida, su vida propia. Te costará cada pequeña porción de la vida que aprecias, porque Él romperá cada onza dentro de ti que se aferre a tu propia independencia. El Señor todavía está buscando a aquellos con un espíritu de servicio, una mente de servicio, una vida de servicio.




Versículos de la Biblia: Juan 17: 4 2 Timoteo 4: 7 Isaías 6: 5 Isaías 6: 8

Temas: vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...