domingo, 3 de mayo de 2020

La voz de la naturaleza de Dios





"Escuché la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré?" Isaías 6: 8

Cuando hablamos del llamado de Dios, podemos olvidar la característica más importante, es decir, la naturaleza de Aquel que llama. Existe la llamada del mar, la llamada de la montaña, la llamada de las grandes barreras de hielo, pero estas llamadas solo son escuchadas por unos pocos. La llamada es la expresión de la naturaleza de la que proviene, y solo podemos grabar la llamada si la misma naturaleza está en nosotros. El llamado de Dios es la expresión de la naturaleza de Dios, no nuestra naturaleza. Hay hilos del llamado de Dios providencialmente en el trabajo para nosotros que reconocemos y nadie más lo hace. Es la voz de la voz de Dios para nosotros en algún asunto en particular, y no sirve de nada consultar a nadie más al respecto. Tenemos que mantener esa relación profunda entre nuestras almas y Dios.

El llamado de Dios no es el eco de mi naturaleza; mis afinidades y mi temperamento personal no son considerados. Mientras considere mi temperamento personal y piense en lo que estoy preparado, nunca escucharé el llamado de Dios. Pero cuando me relaciono con Dios, estoy en la condición en que estaba Isaías. El alma de Isaías estaba tan en sintonía con Dios por la tremenda crisis por la que había pasado que registró el llamado de Dios a su alma asombrada. La mayoría de nosotros no tenemos oído para nada más que para nosotros mismos, no podemos escuchar nada de lo que Dios dice. Ser llevado a la zona del llamado de Dios es ser profundamente alterado.




Versículos de la Biblia: Isaías 6: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...