sábado, 22 de febrero de 2020

◄ ¿Qué significa Juan 14:27? ►



27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27 (NVI)



Versos Pensamientos

Tenemos paz, paz, maravillosa paz con Dios, porque somos salvos. Al creer en la obra de redención terminada de Cristo, tenemos paz con Dios porque Cristo es la propiciación por nuestros pecados, que hizo la paz con Dios en nuestro nombre.

Tenemos paz, paz, la maravillosa paz de Dios que pasa la comprensión, a pesar de los días de profunda angustia y tiempos difíciles, cuando nos sometemos a Su dirección y seguimos Su ejemplo, al decir: no se haga mi voluntad, sino la tuya .

Tenemos paz, paz: la maravillosa paz de la paz perfecta de Cristo, porque estamos en eterna unión con nuestro Salvador, y podemos disfrutar de una preciosa comunión con el Padre mientras caminamos en espíritu y verdad. Se nos ha dado la paz, la paz maravillosa del Espíritu de Cristo en lo profundo de nuestros seres internos, porque Él ha establecido su residencia permanente sin nuestros cuerpos, a lo largo de todo el tiempo y por toda la eternidad.

Cristo dejó un maravilloso legado de su paz interior: su maravilloso evangelio de paz que se derramará en el extranjero a un mundo clamoroso, un mundo de lucha y un mundo de vidas rotas y dolor profundo, para que todos los que creen en Él tengan una paz maravillosa. con Dios y la maravillosa paz de Dios. La humanidad anhela la paz perfecta, la paz preciosa: la paz maravillosa de Dios, pero no hay paz en la tierra sin Cristo.

No hay descanso fuera de Él y no hay esperanza a menos que estemos reconciliados con el Padre por medio de Cristo Jesús, quien dio a Su propio rebaño Su regalo de paz, paz, paz maravillosa, cuando Él dijo: Mi Paz, me voy contigo; te doy mi paz

Que el Dios de la paz esté con ustedes, mientras descansan y permanecen y permanecen en la paz de Cristo: Su maravillosa, maravillosa paz.

Mi oración

Padre cariñoso, gracias porque tengo paz contigo y porque ahora soy tu hijo y tengo tu paz perfecta en mi corazón. Gracias Padre, que Cristo es mi paz, mi maravillosa paz, cuyo espíritu mora para siempre dentro de mí. Permítanme derramar sobre Su maravillosa paz a todos los que encuentro hoy, en Su nombre oro, AMEN.

JUAN 14:27 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

JUAN 16:33 "Estas cosas que te he dicho, para que en Mí tengas paz. En el mundo tienes tribulación, pero ten valor; he vencido al mundo".

Filipenses 4: 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa toda comprensión, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

Colosenses 3:15 Deje que la paz de Cristo gobierne en sus corazones, a lo que de hecho fue llamado en un solo cuerpo; y estar agradecido

Isaías 41:10 'No temas, porque yo estoy contigo; No mires ansiosamente a tu alrededor, porque yo soy tu Dios, te fortaleceré, seguramente te ayudaré, seguramente te sostendré con mi diestra justa '.

JUAN 20:19 Entonces, cuando anochecía ese día, el primer día de la semana, y cuando las puertas se cerraron donde estaban los discípulos, por temor a los judíos, Jesús vino y se paró en medio de ellos y les dijo: "La paz sea con ustedes. ".

2 Timoteo 1: 7 Porque Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, amor y disciplina.

Números 6:26 El SEÑOR alce su rostro sobre ti y te dé paz.

Jeremías 1: 8 "No les tengas miedo, porque contigo estoy para librarte", declara el SEÑOR.

JUAN 20:21 Entonces Jesús les dijo de nuevo: "La paz sea con ustedes; como el Padre me envió, yo también los envío a ustedes".

JUAN 20:26 Después de ocho días, sus discípulos volvieron a estar adentro, y Tomás con ellos. Jesús vino, con las puertas cerradas, y se paró en medio de ellos y dijo: "La paz sea con ustedes".

Romanos 5: 1 Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo,

Salmo 112: 7 No temerá las malas noticias; Su corazón es firme, confiando en el Señor.

Isaías 12: 2 "He aquí, Dios es mi salvación, confiaré y no temeré; porque Jehová Dios es mi fortaleza y mi canción, y se ha convertido en mi salvación".

Isaías 54: 7-10 7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.

8 Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

9 Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.

10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

Isaías 54:13 "Todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y el bienestar de tus hijos será grande.

Isaías 55:12 "Porque saldrás con alegría y serás conducido con paz; las montañas y las colinas estallarán en gritos de alegría delante de ti, y todos los árboles del campo aplaudirán.

Isaías 57:19 Creando la alabanza de los labios Paz, paz para el que está lejos y para el que está cerca, "dice Jehová", y lo sanaré ".

Lucas 2:14 "Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres con quienes está complacido".

Hechos 10:36 "La palabra que envió a los hijos de Israel, predicando la paz por medio de Jesucristo (Él es el Señor de todos) -

Romanos 1: 7 a todos los que son amados por Dios en Roma, llamados como santos: Gracia a vosotros y paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Romanos 5:10 Porque si mientras éramos enemigos nos reconciliéramos con Dios a través de la muerte de Su Hijo, mucho más, habiéndonos reconciliado, Su vida nos salvará.

Romanos 8: 6 Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz.

Romanos 15:13 Ahora, que el Dios de la esperanza lo llene de gozo y paz al creer, para que pueda abundar en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

1 Corintios 1: 3 Gracia a ti y paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2 Corintios 5: 18-21 18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;

19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Gálatas 1: 3 Gracia a ti y paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo,

Gálatas 6:16 Y los que anden por esta regla, la paz y la misericordia sean con ellos y con el Israel de Dios.

Colosenses 1:20 ya través de Él para reconciliar todas las cosas consigo mismo, habiendo hecho las paces con la sangre de su cruz; a través de Él, digo, ya sean cosas en la tierra o cosas en el cielo.

2 Tesalonicenses 3:16 Ahora, que el Señor de la paz te conceda paz continuamente en todas las circunstancias. ¡El Señor esté con todos ustedes!

Hebreos 7: 2 a quien también Abraham repartió una décima parte de todo el botín, fue primero, por la traducción de su nombre, rey de la justicia, y luego también rey de Salem, que es el rey de la paz.

Hebreos 13:20 Ahora el Dios de la paz, que resucitó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas a través de la sangre del pacto eterno, incluso a Jesús nuestro Señor,

Apocalipsis 1: 4 Juan a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a ti y paz, de Aquel que es y quién fue y quién ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de Su trono,

Apocalipsis 2:10 'No temas lo que estás a punto de sufrir. He aquí, el diablo está a punto de echar a algunos de ustedes en prisión, para que sean probados y tengan tribulación por diez días. Sean fieles hasta la muerte, y yo les daré la corona de la vida.

Apocalipsis 21: 8 "Pero para los cobardes e incrédulos y abominables y asesinos y personas inmorales y hechiceros e idólatras y todos los mentirosos, su parte estará en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte".

Job 34:29 Cuando se calla, ¿quién puede condenar? Y cuando esconde su rostro, ¿quién puede contemplarlo, es decir, tanto en lo que respecta a la nación como al hombre?

Salmo 11: 1 En el SEÑOR me refugio; ¿Cómo puedes decirle a mi alma: "Huye como un pájaro a tu montaña;

Salmo 27: 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿A quien temeré? El SEÑOR es la defensa de mi vida; ¿A quién temeré?

Salmo 28: 3 No me arrastres con los malvados y con los que hacen iniquidad, que hablan paz con sus vecinos, mientras el mal está en sus corazones.

Salmo 29:11 El SEÑOR dará fuerza a su pueblo; El Señor bendecirá a su pueblo con paz.

Salmo 56: 3 Cuando tenga miedo, confiaré en ti.

Salmo 56:11 En Dios he puesto mi confianza, no tendré miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre?

Salmo 72: 2 Que juzgue a tu pueblo con justicia y a tus afligidos con justicia.

Salmo 72: 7 En sus días que el justo florezca, y abundancia de paz hasta que la luna ya no exista.

Salmo 85:10 La misericordia y la verdad se han encontrado; La justicia y la paz se han besado.

Salmo 91: 5 No tendrás miedo del terror de noche, ni de la flecha que vuela de día;

Proverbios 3:25 No tengas miedo del miedo repentino ni de la embestida de los malvados cuando venga;

Isaías 9: 6 Porque un niño nos nacerá, un hijo nos será dado; Y el gobierno descansará sobre sus hombros; Y Su nombre se llamará Consejero maravilloso, Dios poderoso, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isaías 32: 15-17 15 hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.

16 Y habitará el juicio en el desierto, y en el campo fértil morará la justicia.

17 Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.

Isaías 41:14 "No temáis, gusanos a Jacob, hombres de Israel; yo los ayudaré", declara el Señor, "y su Redentor es el Santo de Israel.

Lamentaciones 3:17 Mi alma ha sido rechazada de la paz; He olvidado la felicidad

Ezequiel 2: 6 "Y tú, hijo del hombre, no temas ni sus palabras, aunque los cardos y las espinas estén contigo y te sientes en los escorpiones; no temas sus palabras ni te desanimes ante su presencia, porque son una casa rebelde.

Daniel 4: 1 Nabucodonosor el rey a todos los pueblos, naciones y hombres de todos los idiomas que viven en toda la tierra: "¡Que abunde tu paz!

Daniel 6:25 Entonces Darío el rey escribió a todos los pueblos, naciones y hombres de todos los idiomas que vivían en toda la tierra: "¡Que abunde tu paz!

Zacarías 6:13 "Sí, es Él quien edificará el templo del SEÑOR, y Él quien llevará el honor y se sentará y gobernará en Su trono. Así, Él será un sacerdote en Su trono, y el consejo de paz estará entre los dos oficinas ".

Mateo 10:26 "Por lo tanto, no les tengas miedo, porque no hay nada oculto que no sea revelado u oculto que no se sepa.

Lucas 1:79 PARA BRILLAR SOBRE LOS QUE SE SIENTAN EN LA OSCURIDAD Y LA SOMBRA DE LA MUERTE, para guiar nuestros pies en el camino de la paz ".

Lucas 10: 5 "En cualquier casa en la que entres, primero di: 'La paz sea con esta casa'.

Lucas 12: 4 "Les digo, mis amigos, no tengan miedo de los que matan el cuerpo y después de eso no tienen más que puedan hacer.

Juan 14: 1 "No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.

Hechos 18: 9 Y el Señor le dijo a Pablo en la noche por una visión: "No temas más, sino sigue hablando y no te quedes callado;

Gálatas 5:22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, bondad, bondad, fidelidad,

Efesios 2: 14-17 14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,

15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca;

Colosenses 1: 2 A los santos y hermanos fieles en Cristo que están en Colosas: Gracia a vosotros y paz de Dios nuestro Padre.

2 Tesalonicenses 1: 2 Gracia a ti y paz de Dios Padre y del Señor Jesucristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...