sábado, 28 de diciembre de 2019

La noción de control divino





La noción de control divino

“¿Cuánto más dará tu Padre que está en los cielos cosas buenas a los que le piden?” Mateo 7:11 Jesús está estableciendo reglas de conducta para aquellos que tienen su Espíritu. Por el simple argumento de estos versículos, nos insta a mantener nuestras mentes llenas de la noción del control de Dios detrás de cada cosa, lo que significa que el discípulo debe mantener una actitud de confianza perfecta y un afán de preguntar y buscar.

Piensa en tu mente con la idea de que Dios está allí. Si una vez que se menciona la mente a lo largo de esa línea, cuando tienes dificultades es tan fácil como respirar recordar: ¡Mi padre lo sabe todo! No es un esfuerzo, se produce naturalmente cuando las perplejidades presionan. Antes, solías acudir a esta persona y eso, pero ahora la noción del control Divino se está formando en ti de manera tan poderosa que recurres a Dios al respecto. Jesús está estableciendo las reglas de conducta para aquellos que tienen Su Espíritu, y funciona de acuerdo con este principio: Dios es mi Padre, Él me ama, nunca pensaré en nada que olvidará, ¿por qué debería preocuparme?

Hay momentos, dice Jesús, cuando Dios no puede quitarte la oscuridad, sino confiar en Él. Dios aparecerá como un amigo cruel, pero no lo es; Aparecerá como un Padre antinatural, pero no lo es; Aparecerá como un juez injusto, pero no lo es. Mantenga la noción de la mente de Dios detrás de todas las cosas fuertes y en crecimiento. Nada sucede en particular a menos que la voluntad de Dios lo respalde, por lo tanto, puede descansar en perfecta confianza en Él. La oración no es solo pedir, sino una actitud mental que produce la atmósfera en la que pedir es perfectamente natural. "Pregunta, y se te dará".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...